Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lopezobradoristas arrollarán el 5 de junio

Por: Tello Montes El Día Martes 12 de Abril del 2022 a las 18:38

La Nota se ha leido 617 veces. 2 en este Día.

---Arturo Diez y Américo unidos en estrategia contra CdeV y su candidato.

Haya sido como haya sido, los resultados del ejercicio electoral de la revocación de mandato en Tamaulipas es una claro pronóstico de la estocada hasta la empuñadura que va a recibir el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y su partido Acción Nacional en las urnas el próximo 5 de junio con rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.

Para detallar aún más nuestro punto de vista, si con la instalación de menos de la tercera parte casillas los lopezobradoristas votaron arriba de 460 mil a favor de la revocación de mandato, imagínese ahora en este proceso con rumbo a la gubernatura que se instale el cien por ciento de las urnas.

De acuerdo al porcentaje de votación del padrón electoral que es de 2 millones 740 mil, 258 en la entidad, en la elección del 2016 que ganó el panista CABEZA DE VACA fue de un 56.43 por ciento, hoy en este proceso que se instalarán 4 mil 748 casillas entre básicas, contiguas y especiales, el candidato a gobernador que obtenga arriba de 700 mil votos va a ser el ganador, a no ser que se rebase el porcentaje de participación de los ciudadanos en este proceso.

Los analistas políticos estiman que en este proceso con rumbo a la gubernatura, van acudir a votar fácilmente más de 900 mil lopezobradoristas, o sea lo doble de los 460 mil que acudieron a las urnas a respaldas la revocación de mandato.

Pero la masacre electoralmente hablando contra CABEZA de VACA y su partido, no para ahí, resulta que hoy el candidato del MC ARTURO DIEZ GUTIERREZ en sus spots en los medios de comunicación tradicionales y redes sociales, ya le empezó a pegar muy duro al candidato a gobernador del PAN, PRI y PRD, así como al gobernador panista FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA, por lo que no se descarta que de un momento a otro se incline al proyecto del candidato de MORENA, VERDE y PT, AMERICO VILLARREAL ANAYA.

Sin embargo CESAR VERASTEGUI OSTOS, candidato a gobernador por la coalición “va por Tamaulipas”, por sobre todas las cosas sigue demostrando su espíritu triunfador que de rayarlo en las urnas este próximo 5 de junio, al evaluar en su primera semana de proselitismo, que va ¡con madre!.

“El Truko” en su primera semana de actividades de campaña sigue arrasando con encuentros multitudinarios, con organizaciones civiles, en las últimas mediaciones de encuestas, en sus campañas de aire fresco, imagen disruptiva y principalmente con sus propuestas.

El pasado domingo estuvo en la capital del Estado donde sostuvo encuentros de cara a cara con sectores importantes para la sociedad, como el de la salud y el burocrático, a quienes escuchó sus inquietudes y áreas de oportunidad, comprometiéndose con propuestas que invitan al trabajo en frente común hacia metas claras.

Ayer martes en Nuevo Laredo donde sostuvo encuentros con organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y empresarios, en una entrevista con medios de comunicación, destaco:

Que tiene experiencia y sensibilidad para ponerse al lado de la gente para dar resultados, resaltando a la vez su buena relación con priistas, cuando fue alcalde le tocaron gobernadores del PRI y cuando fue Secretario General de Gobierno le toco atender a personas de todos los colores.

Dijo que a la gente no solo se le ocupa para ganar, sino también para gobernar.

Para terminar con la entrevista, expresó que “pueden atenerse a un apellido o un color, pero lo importante es tener la capacidad, la experiencia y el saber darle rumbo a Tamaulipas.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577