Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Américo insuperable

Por: Tello Montes El Día Miercoles 06 de Abril del 2022 a las 20:20

La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

---Este fin, Américo estará en Matamoros.

---López Obrador trae apendejado a “alito”.

---“Alito” acompañó al “Truko” en Matamoros y V.H.

---Balean oficina personal de Alcalde de Victoria.

En encuesta realizada por el Periódico El Financiero entre el 16 y 29 de marzo, el candidato a gobernador por Morena, Verde y PT, AMERICO VILLARREAL ANAYA se le montó con 11 puntos arriba a CESAR VERASTEGUI del PAN, PRI y PRD.

El Financiero en sus sondeos de opinión del mes de enero daba 5 puntos a favor del candidato de PAN, pero en esta última de marzo que dio a conocer este martes 6 de abril, AMERICO VILLARREAL ya marcha con un liderazgo de 11 puntos de ventaja en este proceso con rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.

En este último sondeo, AMERICO VILLARREAL de MORENA, VERDE y PT, en preferencias electorales obtuvo un 50 por ciento, mientras que CESAR VERASTEGUI del PAN, PRI y PRD un 39 por ciento y ARTURO DIEZ del MC, apenas un 11 por ciento.

La empresa indica que, en su trabajo anterior, dado a conocer en el mes de enero, VILLARREAL ANAYA contaba con un 39 por ciento de preferencia por lo que el indicador revela que su crecimiento ha sido de 11 puntos porcentuales.

En sentido contrario, siempre de acuerdo con El Financiero, CESAR VERASTEGUI OSTOS redujo sus niveles de aceptación de 44 por ciento (en enero) a 39 por ciento (en marzo).

En otro tema, en un entrevista de prensa que convoco en un estacionamiento de una cafetería y en pleno solazo en Matamoros, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI ALEJANDRO “Alito” CARDENAS lejos de aportar propuestas de los candidatos a gobernadores del PRIAN, en una actitud desesperada por la derrota en estas elecciones que ya carga sobre sus  espaldas, se la paso criticando las acciones de gobierno del Presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Dejó en claro que el presidente de la Cuarta Transformación los trae “apendejado” y que lejos de aprovechar los medios de comunicación para dar a conocer las propuestas que traen sus candidatos, descarga las impotencias al ver que la crisis por la que está pasando su partido, está hundiendo a su partido a un ritmo acelerado.

Por la tarde el presidente del CEN del PRI ALEJANDRO CARDENAS, acompaña a un evento con priistas al candidato a gobernador de la Alianza “Va por Tamaulipas” CESAR VERASTEGUI OSTOS en Matamoros y posteriormente se trasladaron a Valle Hermoso, donde participaron en una caminata multitudinaria que concluyó en una mega concentración, donde el abanderado presentó su propuesta de gobierno a la ciudadanía.

Por cierto, el Presidente de México ANDRES MANJUEL LOPEZ OBRADOR desde este 5 de abril restituyo el subsidio a los empresarios de gasolineras de la frontera, por lo que el producto considerada de mayor consumo ya bajo hasta 18 pesos el litro, mientras que la otra de mayor calidad se encuentra entre los 20 y 21 pesos.

La buena noticia que se reflejó en la baja de precios de los combustibles, la dio a conocer en “las mañaneras” el Presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, quien dijo que el subsidio que se había cancelado el viernes en la gasolina, ya se reactivó este este 5 de abril.

Miguel Ángel Garza González, Presidente de la Asociación de Gasolineras en Matamoros, señalo que "Como saben vivimos un fin de semana con un alza en el precio de la gasolina producto del retiro del subsidio, sin embargo nos han informado que esta situación se comenzó a regular a partir de este martes donde regresará al precio que teníamos antes".

En concreto regresó la homologación de precisos en la frontera con los de los Estados Unidos.

Para variar de tema, en la capital del Estado continúa el terror contra el Alcalde de Morena de Victoria EDUARDO GATTAS, al balacearle sus oficinas personales con la firme intención de amedrentarlo con el propósito de neutralizarlo en el desarrollo de la ciudad, por el temor de que sigan sumando más votos para MORENA en este proceso electoral.

El Alcalde denuncio el cobarde atentado a balazos registrado en sus oficinas ubicadas en la Plaza Pajaritos, al oriente de la ciudad, que sucedió el pasado fin de semana por la noche.

Los proyectiles de arma de fuego de grueso calibre disparados por criminales a sueldo se incrustaron en la parte frontal del edificio.

Exigirá que los hechos se investiguen a fondo hasta dar con los autores materiales e intelectuales, para lo cual ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado.

Y entrando al terreno de los candidatos, este Sábado 9 de Abril militantes de partidos políticos, simpatizantes y sociedad civil en general, preparan en Matamoros un acto multitudinario a las 4 de la tarde en la cancha de futbol de la colonia Casa Blanca para recibir al candidato a gobernador por los partidos MORENA, VERDE y PT, AMERICO VILLARREAL ANAYA.

El hombre que ya es identificado por los tamaulipecos como “la esperanza del cambio”, en esta ciudad fronteriza va tener varios encuentros para dar a conocer los principales ejes de gobierno para desarrollar el Tamaulipas eficiente, próspero y moderno que está demandando el pueblo.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577