Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


“Truko”: Sin seguridad, no hay inversiones

Por: Tello Montes El Día Martes 05 de Abril del 2022 a las 22:17

La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

---CVO condonará deudas a usuarios de la JAD, regalará terrenos y certeza legal a los que no tengan.

---AVA: Es tiempo que el gobierno escuche y resuelva demandas de las familias.

El Candidato a gobernador por la coalición “vamos por Tamaulipas” CESAR VERASTEGUI OSTOS convocó al sector empresarial de Matamoros a trabajar en unidad para seguir fortaleciendo la seguridad para darle certeza a los inversionistas locales, nacionales e internacionales para generar empleos y el bienestar de los matamorenses y municipios vecinos.

En la reunión ante los empresarios que forman parte del sector económico de esta ciudad, “El Truko” insistió que se necesita trabajar en unidad para seguir fomentando la seguridad en el estado porque sin esta, “no hay inversiones y sin inversiones no hay empleo, sin empleo no hay dinero, no hay prosperidad ni bienestar”.

En este sentido el candidato por el PAN, PRI y PRD CESAR VERASTEGUI fue muy honesto ante el nutrido grupo de empresarios sobre lo que se puede hacer para fortalecer el municipio y a la entidad, a la vez que les recordó que se necesita la participación constante de la sociedad civil para lograr objetivos.

Puntualizó, que sobre todo ante la política pública federal ha echado abajo todo tipo de inversión y desarrollo del país.

El hombre de Xicoténcatl en un acto público que sostuvo con colonos, campesinos y comerciantes tras una caminata, se comprometió a darle certeza jurídica a sus solares donde viven sin ningún costo y desde el gobierno del estado, se van a comprar más terrenos para regalárselos a los que no tienen donde vivir, pero claro tendrán que pagar el costo de las escrituras.

Asimismo se comprometió para llegar acuerdos con la COMAPA y con la Junta de Aguas de Matamoros para condonar a los usuarios los adeudas que tengan por los servicios de agua y drenaje.

En este renglón manifestó que se van atender todos los problemas de agua, drenaje y banquetas.

Expreso que si Dios le permite va allegar a la gubernatura para ganarse el cariño y afecto con todos con trabajo y resultados.

Añadió que la política en materia de seguridad no se puede atender con abrazos, que los abrazos son para la familia y para los amigos.

Y allá en Nuevo Laredo, en una tarde de intenso calor, el doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA candidato a gobernador por la Alianza “Juntos Haremos Historia” a un chofer de la ruta 29, y pasajeros que iban a la colonia “Reservas Territoriales”, les dijo, “ya es tiempo que se acaben sus problemas y les vaya bien”.

El candidato de Morena con la camisa empapada por el sudor y sin detenerse un instante en la caminata para atender a la gente, a viva voz le exclamo, “conozco sus problemas y les doy mi palabra de no fallarles; es tiempo que el gobierno escuche y resuelva las demandas de la familia”

En su segundo día de campaña en este puerto fronterizo, los nuevolaredenses demostraron su cariño y respaldo al doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA, que cerró su agenda con este pegoteo y fiesta en las calles de la ciudad.

A grito de “claro que se puede” celebraron la visita del candidato a gobernador, como fue el caso de Roberto que a sus 18 años y dominando los zancos, traía todo el ánimo para apoyar al doctor y participar en su primera votación.

El candidato va a permanecer toda la semana en esta zona del estado que representa el 60 por ciento de los electores.

En otro tema, pero en el mismo canal, en la reunión de priistas con el candidato CESAR VERASTEGUI OSTOS, destaco la presencia del ex alcalde priista ERIK SILVA SANTOS.

Por otra parte, el Instituto Electoral de Tamaulipas informo que los partidos políticos van a tener 80 millones de pesos adicionales para promoverse en este proceso electoral, aparte de las prerrogativas que ya estaban establecidas.

El dinero lo van a recibir PRI, PAN, PT, MORENA Y MC.

Para el caso del VERDE y PRD, si bien están acreditados ante el IETAM, aunque perdieron su derecho al financiamiento público, la ley les permite ser tratado como “partidos de nueva creación” para recibir el apoyo en esta etapa del proceso.

Una parte se las entregaran al inicio de la campaña y la segunda durante la primera semana del mes de mayo.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577