Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Américo se mantiene 2 a 1

Por: Tello Montes El Día Lunes 04 de Abril del 2022 a las 19:09

La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

---Burócratas oprimidos por CdeV, les cambiara la vida con Américo.

---Llegara transformación de aduana y aeropuerto en N. L.

 ---“El Truco”, se romperá la madre por colonos.

Por tercer mes consecutivo, el candidato a gobernador por la alianza MORENA, VERDE y PT, AMERICO VILLARREAL ANAYA se sigue manteniendo con una ventaja de 2 a 1 en las preferencias electorales contra su más cerca adversario CESAR VERASTEGUI OSTOS de la coalición PAN, PRI y PRD.

Lo anterior se desprende de los resultados de un sondeo que dio a conocer ayer la empresa encuestadora ENKOLL, contratada por el Periódico El Universal.

Especifica que el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” AMERICO VILLARREAL obtuvo una preferencia efectiva de un 60 por ciento, mientras que su más cercano contendiente CESAR AUGUSTO VERASTEGUI de la coalición “Va por Tamaulipas” registro un 31 por ciento.

En tercer lugar, coloca al candidato del MC ARTURO DIEZ GUTIERREZ con un 9 por ciento.

La Encuesta de ENKOLL (difundida por El Universal) señala que un 72% de los encuestados evalúa favorablemente a Américo Villarreal, mientras que 55% tiene una buena impresión de César Augusto El Truco Verástegui y 57%, de ARTURO DIEZ GUTIERREZ.

La encuesta se realizó del 25 al 29 de marzo a una muestra de mil 211 hombres y mujeres con credencial de elector vigente en la entidad

De acuerdo con este estudio, Américo Villarreal es el candidato mejor posicionado, con 76% de los encuestados que lo conoce o ha escuchado hablar de él.

En relación a la evaluación de los partidos políticos, Morena es la institución mejor calificada con 74% de opiniones positivas, frente a 14% negativas, dando como resultado un saldo a favor de 60%.

Por otro lado, al Candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” CESAR VERASTEGUI OSTOS por su florido lenguaje que está utilizando en sus discursos ya se le identifica como “El Rompemadres”,

Y precisamente en una caminata en la colonia Jarachina Sur de Reynosa, el hombre sencillo y franco de Xicoténcatl al dirigirse a los colonos que los acampanaban en su labor de proselitismo con rumbo a la gubernatura, les dijo:

“Soy un hombre como ustedes, también crecí en una colonia, soy de carne y hueso, que siempre he trabajado, se lo que es el esfuerzo y el sacrificio y vengo a trabajar por ustedes y a romperme la madre por todos ustedes”, señaló.

 Y allá en Tampico, en su discurso del arranque de su campaña, “El Truco “dijo “Construyamos un Tamaulipas con madre, donde tus hijos se quieran quedar a vivir y forjar su futuro; donde sigan circulando y utilizando todas nuestras carreteras con la tranquilidad de saber que llegarán bien a su lugar de destino; donde se sientan orgullosos de su estado”.

A propósito, “El Truco” tentativamente va a estar en Matamoros, hoy y mañana, esperando que los acompañe en este recorrido el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI ALEJANDRO “Alito” CARDENAS

Y en Nuevo Laredo, ayer lunes, el candidato a gobernador de la cuarta transformación AMERICO VILLARREAL ANAYA, dijo ante Agentes Aduanales y Transportistas que la modernización de todos los puentes internacionales y accesos viales va a ser una prioridad dentro de sus compromisos, de apoyar y gestionar tal obra para facilitar el acceso y salida al principal puerto de México.

Continúo diciendo: “me comprometo a un gobierno con liderazgo, honesto y austero” al igual que en la puesta en marcha de la escuela para operadores de autotransportes y el impulso gestión para la modernización del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo.

En este evento estuvo presente CARLOS FERNANDEZ MARTINEZ, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales y otras personalidades del ramo aduanero.

En los ecos del arranque de la campaña de AMERICO VILLARREAL, al dirigirse a los burócratas del gobierno del Estado, les expreso que para aquellos burócratas que durante la actual administración han sufrido malos tratos o represalias, también hubo el compromiso de iniciar una nueva relación laboral e ir de la mano en la transformación.

Les prometió que habrá un cambio positivo; nada de amenazas, ni represiones, ni malos tratos, ni castigos salariales, “mi gobierno será de respeto y reconocimiento a sus tareas y juntos construiremos un servicio público digno de Tamaulipas”.

Dijo que se comprometía a recuperar las prestaciones que les han quitado, a garantizar las becas para sus hijos y a mejorar la certeza jurídica para de sus empleos.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577