Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Américo, pedirá castigo para corruptos

Por: Tello Montes El Día Domingo 03 de Abril del 2022 a las 21:19

La Nota se ha leido 926 veces. 2 en este Día.

---“El Truco” invita a construir un Tamaulipas con madre.

---Arturo Diez, va por un gobierno de 10 y no de cuarta.

Pensando en el pueblo tamaulipeco que está demandando cárcel para los que han saqueado el recurso público del gobierno estatal, AMERICO VILLARREAL ANAYA al iniciar el arranque de su campaña en la capital del estado, en su primer mensaje se comprometió a pedir el peor de los castigos para quien hayan actuado en forma corrupta.

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas de los partidos MORENA, VERDE y PT, en el primer minuto de este domingo con la actitud sencilla y humana que lo distingue. empezó pegando alcamonías a automóviles donde viajaban familias, acompañado de su esposa e hijos, amistades y simpatizantes.

Aseguró que la voluntad de la gente le acompaña para tener el nivel de vida al que podemos aspirar los tamaulipecos ahora con un modelo más humanista, con una forma de pensar basada en el respeto a los derechos humanos y la búsqueda del bienestar social.

Resaltó que dentro de las líneas de acción está en dar a Tamaulipas un gobierno con liderazgo honesto, austero, que sirva a la gente con profundo amor, además de contar con una democracia participativa, y dejar en el olvido, que es el peor de los castigos que se les puede dar a quienes hayan actuado en forma corrupta y deshonesta por el bien de nuestra población.

Invitó a partir de este día y hasta el primero de junio, a las tamaulipecas y los tamaulipecos a seguir esta fiesta de la esperanza. Se trata de un periodo de acercamiento en busca del voto ciudadano.

En el arranque ante miles de personas en la colonia que fundo su padre AMERICO VILLARREAL GUERRA, dijo que será el Gobernador de la Transformación.

AMERICO VILLARREAL ANAYA, quien es el hombre que comparte una visión de esperanza para las familias de Tamaulipas, agregó, “Estoy listo para llegar a la victoria; estoy listo para representarlos con honor, con honestidad y justicia”.

En su discurso, delineó los ejes fundamentales que regirán su gobierno en materia de salud, seguridad y justicia, educación y empleo, servicios públicos, agua y vivienda.

Asimismo, añadió, que ha llegado la hora de lograr un gobierno enfocado al pueblo, eficaz en el gasto, preocupado por la gente y concentrado en ampliar las oportunidades de todas y todos.

AMERICO VILLARREAL, puntualizó, “Todo está a nuestro favor, hoy está más cerca la transformación, Tamaulipas cambiara y cambiara de fondo”.

Resalto, que “sin alardes ni desplantes vamos a superar el desastre ocasionado en estos seis años de mentiras y corrupción, Ustedes conocen los responsables y los vicios que han impedido el desarrollo de Tamaulipas.

Al referirse a los servicios públicos, AMERICO VILLARREAL tuvo una mención especial para los victorenses que en estos tiempos sufren por la falta de agua: “En Cd. Victoria la segunda fase del acueducto Guadalupe Victoria, ¡VA!”.

Acompañado de su esposa MARIA DE LA LUZ SANTIAGO y ante la presencia de los dirigentes de las tres fuerzas públicas que lo respaldan, de los gobernadores MIGUEL ANGEL NAVARRO de Nayarit, RICARDO GALLARDO CARDONA de San Luis Potosí y CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ de Veracruz, tras escuchar la bienvenida del Presidente de la Colonia LEONARO TORRES, el candidato a gobernador de la cuarta transformación, se comprometió a partir de este dio a recorrer todo el estado y entregara toda su capacidad, voluntad y trabajo al servicio de la transformación y del cambio par a un futuro mejor.

A si mismo puntualizo en su discurso, que “una sociedad que tiene una prensa libre, tiene garantizada la democracia. Por eso soy y seré respetuoso de la prensa y de los periodistas, porque fortalecen la verdad y las libertad”

Entre las invitados especiales que acudieron a respaldar en el arranque de la campaña del doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA, se encontraban MARIO LOPEZ HERNANDEZ alcalde de Matamoros, ADRIAN OSEGUERA de Madero, ARMANDO MARTINEZ de Altamira, EDUARDO GATTAS de Victoria, NATALY GARCIA de Díaz Ordaz.

Destacó la presencia de JOSE RAMON J.R. LEAL GOMEZ, del diputado federal ERASMO GONZALEZ, OLGA SOSA RUIZ de Tampico, MANUEL MUÑOZ CANO, Presidente del Comité Estatal del Verde, la diputada de la banca de Morena en el Congreso URSULA SALAZAR, el diputado ARMANDO ZERTUCHE ZUANI y otros más.

Por su parte el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y PRD, CESAR VERASTEGUI OSTOS en el arranque de su campaña en la laguna del Carpintero en Tampico, a donde acudieron cientos de personas de Madero, Altamira, Mante y Xicoténcatl, al presentar su visión para el estado que todos quieren, invito a los presentes, a que “ construyamos un Tamaulipas con madre, donde tus hijos se quieran quedar a vivir y forjar su futuro; donde sigan circulando y utilizando todas nuestras carreteras con seguridad de saber que llegaran bien a su lugar de destino; donde se sientan orgullos de su estado”.

Y recalcó, “Un Tamaulipas que sea ejemplo de lo que podemos lograr cuando estamos unidos, en lo que cabemos todos y donde atender y servir es primero; una tierra de prosperidad y desarrollo que juntos tendremos la posibilidad de alcanzar”.

A los jóvenes les dijo que será un aliado en las buenas ideas, impulsando su potencial para desenvolverse en un ambiente de paz, armonía y respeto a sus conquistas como parte esencial de la sociedad: “su futuro no se lo pueden quitar por quienes solo quieren volver al pasado”.

Al terminar añadió, que “la lealtad y la unidad a la gente es la fuerza que nos motiva a dar un paso al frente, echado para adelante en los problemas, porque sé que la fuerza del pueblo es invencible”

Más tarde, “El Truco” en reunión con jóvenes universitarios en Reynosa, se comprometió a apoyar la educación pública y privada y atraer inversiones que permita el desarrollo de Tamaulipas.  

En esta reunión estuvo acompañado por el rector de la universidad de Tamaulipas, el Doctor OSCAR W. AGUILERA RODRIGUEZ, el Senador JULEN REMENTERIA, por su señora MERCEDES ARANDA de VERASTEGUI y sus hijos, MARTHA, CESAR y VICENTE.

“El Truco” al sostener un encuentro con mujeres en la ciudad de Reynosa, dijo que les va a dar su total respaldo para que tengan el lugar que se merecen, y lo hará por convicción personal además de una obligación legal y moral.

Al cierre de esta columna, Arturo Diez Gutiérrez candidato a gobernador a gobernador por el MC, aun no daba su mensaje del arranque de su campaña que va a ser el la Laguna del Carpintero en Tampico, pero en una entrevista informo que ya se encontraba listo para iniciar agendado a las 4:30 de la tarde.

Diez Gutiérrez se ha mostrado plenamente confiado en que, aun cuando su Partido tomó la decisión de ir solo a la contienda, hay capacidad para ganarle a las Coaliciones que encabezan MORENA y el PAN respectivamente.

El político victorense ha acuñado el compromiso verbal -de ganar la contienda- de encabezar un gobierno de Diez... y no de Cuarta

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577