Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Marko odia a panistas tamaulipecos

Por: Tello Montes El Día Domingo 06 de Marzo del 2022 a las 21:19

La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

…Primero anuncia derrota del PAN, y ahora “encuerda” al gobernador para presidente.

…Américo sigue al frente.

El presidente del Comité Nacional del Partido Acción Nacional MARKO OCRTES ya agarró como parte de su estrategia publicitaria para rescatar a su partido que va en decadencia a nivel nacional a los panistas tamaulipecos para ganar presencia en los medios convencionales, redes sociales y de boca en boca de la ciudadanía.

Al inicio del proceso electoral en el 2021 para el cambio de gobernadores en 6 Estados de la República Mexicana, dijo que, de acuerdo a sondeos, solo van a ganar Aguascalientes, y los otros 5 restantes van a perder, encontrándose entre ellos Tamaulipas.

MARKO, hábil como es en el tema de la grilla, para lavarse las manos de la derrota que pronóstico de su partido en Tamaulipas, dejó al Gobernador CABEZA de VACA a que pusiera a su candidato para que cargue con la responsabilidad si la elección se pierde.

Pero la intención de MARKO COSTES de enterrar políticamente al gobernador CABEZA DE VACA, no para ahí, ahora lo reafirma en un evento que se realizó la semana pasada en la capital del país donde destapo a 6 aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la Republica, entre ellos el Mandatario Tamaulipeco, quien ahí estaba presente.

El pronunciamiento del destape de los aspirantes a la sucesión presidencial del 2024 agarro “vuelo” desde el punto de vista mediático, y sobre todo en Tamaulipas por haber “encuerdado” a un gobernador que se sabe de antemano que no tiene ninguna posibilidades de entrar a las “grandes ligas”, por aquello de que la Justicia Federal solo está esperando que termine su gestión y pierda el fuero, para hacerle efectivas las ordenes de aprehensión que tiene en su contra por los delitos de desvíos de recursos, corrupción y otros.

Independientemente, como el propio MARKO CORTES lo pronóstico de que en Tamaulipas se va a perder la elección a gobernador a propósito le dejó la “paleta” a CABEZA DE VACA de la selección del Candidato, por si llega a perder esta contienda para su sucesión, pues como dice el dicho, “al perdido ni agua”, mucho menos a ser candidato presidencial.

MARKO CORTES no solamente trae algún resentimiento muy profundo contra los panistas tamaulipecos, sino todavía se viene a burlar al hacer presidenciable al primer panista de la entidad, y por cierto ahora para que los paren va a estar pelón, si de por sí “el muchacho de Reynosa es alegre, y luego MARKO le da maracas”.

A propósito, aquí les va un cuento: ---Un pelotón de soldados se encontraban en posesión de tiradores para fusilar un bandido, --Antes el teniente se acerca a preguntarle al que iban a pasar por las armas, --¿Cuál es tu última voluntad muchacho? ---Dígale a su General que vaya y chingue a toda su mad…---El teniente le contesta: -Hay muchacho ya ves cómo te tiene, para que te incriminas más--.

Aquí en corto, el Presidente del Comité Estatal del Verde Ecologista MANUEL MUÑOZ CANO anuncio que en breve se estará tomando protesta a más de 10 mil personas que van a estar operando a favor de la Alianza de Morena, Verde y PT., con el propósito de fortalecer el triunfo del candidato a gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA.

En tema electorales, la coalición Morena, Verde y PT, marcha al frente de las preferencias electorales con un 53.1 por ciento en una medicación de intención de voto con respeto a la alianza PAN, PRI, PRD, que suma 36.1 de acuerdo a los resultados de un estudio llevado a cabo por la empresa encuestadora MX, cuyo saldo se dio a conocer este 3 de marzo.

El sondeo de la Encuestadora MX elaborado para Tamaulipas, forman parte de un conjunto de estudios llevados a cabo, simultáneamente, en los 6 Estados que se tiene prevista la elección para este 2022.

Lo que, si me sacó un poco de onda, es que el sondeo, en las preferencias de individuales ARTURO DIEZ GUTIERREZ del M.C., se haya ido cerca de 10 puntos arriba de CESAR VERASTEGUI OSTOS.

Se me hace muy ojona para que sea paloma, pero bueno ahí están los resultados, la encuestadora MX va a cargar en su conciencia si se equivocó.

Pero por una parte está bien, a ver si ARTURO DIEZ le mete más lana a su campaña de proselitismo, porque al chile, se ha visto muy “pero muy chiquito”, no le da agua ni al gallo de la pasión, pese a toda la lana millonaria que se llevó cuando fue Alcalde de Victoria, que por cierto en corrupción llevaba el primer lugar, pero lo vino a desbancar el también ex presidente municipal de la ciudad de las cotorras XICO GONZALEZ.

Los que le siguen echando ganas a raja tabla son los operadores políticos del precandidato a gobernador por el PAN, PRI y PRD, CESAR VERASTEGUI OSTOS, quienes en un comunicado que dan a conocer, informan que a un mes de iniciar las campañas electorales  para elegirá al próximo gobernador de Tamaulipas, el único aspirante que registra un incremento en las preferencias electorales es CESAR VERASTEGUI OSTOS quien avanzas gracias a a que el número de votantes indecisos se han  inclinado hacia su proyecto.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577