Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Morena trae de cabeza a Cabeza

Por: Tello Montes El Día Martes 01 de Marzo del 2022 a las 19:15

La Nota se ha leido 1235 veces. 2 en este Día.

…Bloquearán polo turístico en La Pesca. 

…Marco se suma al Truco.

A medida que se le acerca el final en su gestión al Gobernador del Estado de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, se sigue enredando cada día más en su propia pita ante una ofensiva desesperada en contra sus adversarios políticos de la cuarta transformación que le están ganando terreno a su partido blanquiazul en esta contienda electoral con rumbo a la gubernatura.

No obstante, en un acto de compasión el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas ERNESTO PALACIOS CORDERO le aconsejo, “Señor Gobernador le recomendamos calma y prudencia. No se desespere, el que ya se va es usted; su estrategia es muy evidente; confundir, desinformar y golpear a Morena, de cara a las elecciones”.

La recomendación de buena fe para el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA para que mantenga la calma, quizás fue externada por PALACIOS CORDERO en la conferencia de prensa de los lunes en Victoria, en virtud que los están viendo que está perdiendo los estribos por crisis nerviosa que está padeciendo al resistirse aceptar que va a tener que entregar las llaves de su despacho a un gobernador emanado de la cuarta transformación.

ERNESTO PALACIOS de Morena, Manuel Muñoz Cano del Verde y Arsenio Ortega del PT, afirmaron que este camino de consolidación y unidad morenista, es por todos conocido, que todas las encuestas locales y nacionales, colocan “a nuestro partido en una clara ventaja de 2 a 1”.

Al Gobernador panista le advirtieron: “igualmente les decimos, que no nos van a desviar del objetivo que nos hemos trazado, que es construir un gobierno honesto, solido, que resuelva las necesidades de la gente.

Y por si le faltaran más malversaciones al Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, los habitantes del Poblado La Pesca del Municipio de Soto La Marina ayer acudieron al Congreso del Estado para solicitar la intervención de los diputados para que frenen al mandatario estatal de demolerles sus casas para despojarlos de sus tierras que son de su propiedad desde hace más de 50 años, según escrituras que ostentan en su poder.

Advirtieron que, si “no paran al gobernador”, van a bloquear la carretera y todos los accesos a los turistas miles que acuden cada año a disfrutar de estas playas con motivo de las vacaciones de la semana santa.

Manifestaron que son más de 3 mil familias que radican en este lugar turístico y su único sustento para vivir es la derrama que les deja cada año los turistas, pero hoy el Gobernador está amenazando con demolerles sus casas y sus negocios que tienen para subsistir.

Por estas y otras razones, ERNESTO PALACIOS del Movimiento de Regeneración Nacional le está recomendando al gobernador que tenga calma, que sea prudente, que ya no se enrede más en su propia pita, que al cabo que ya se va.

Cabe mencionar que el Primer Mandarino en el Estado con estas acciones, lejos de ayudar al candidato del PAN, le va a restar votos el día de la elección.

Cuentan los habitantes del Poblado La Pesca, encabezados por Lourdes Cepeda, que este hombre (Cabeza de Vaca) no entra en razones, no respeta amparos y ni escrituras, con tal de obtener sumas millonarias a cambio de la venta de sus propiedades a inversionistas de la iniciativa privada, con los cuales se debe de haber comprometido a cambio de dinero, y hoy no se les puede rajar.

El aspirante a Gobernador de Tamaulipas PRI y dos veces diputado federal por el PRI, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ se sumó al proyecto con rumbo a la gubernatura de CESAR VERASTEGUI OSTOS, candidato por la coalición “va por Tamaulipas”.

El conocido político a nivel nacional, quien es originario de Matamoros, aparte fue Comisionado por la Paz en Chiapas.

Por su trayectoria partidista y capacidad política, no se descarta que MARCO ANTONIO BERNAL forme parte del organigrama de los operadores políticos en la campaña constitucional del “Truco”.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577