Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La foto forzada

Por: Tello Montes El Día Lunes 21 de Febrero del 2022 a las 19:34

La Nota se ha leido 1149 veces. 2 en este Día.

…Nacen “mañaneras” en Victoria.

…Américo es y será el único candidato.

La llevada y tan traída foto que le tomaron a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR con el Gobernador CABEZA DE VACA, -en una fiesta donde no fue invitado-, no cura las heridas y mucho menos quitara procesos penales, ni desafuero.

Y para muestras recientes, solo basta un botón, con el acoso permanente de persecución por parte del Gobierno del Estado que está sufriendo el Alcalde de Victoria EDUARDO GATTAS por el “delito” de haber llegado a la Presidencia Municipal por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Este mismo acoso están sufriendo los Alcaldes de Morena MARIO LOPEZ HERNANDEZ de Matamoros, CARMEN LILIA CANTUROSAS de Nuevo Laredo, CARLOS PEÑA DOMINGUEZ de Reynosa, HECTOR VILLEGAS de Rio Bravo, ARMANDO MARTINEZ de Altamira, ADRIAN OSEGUERA de Nuevo Laredo y aparte el Presidente de la Coordinación Política del Congreso ARMANDO ZERTUCHE ZUANI.

Aparte al Presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no tiene mente de teflón para olvidar aquel recibimiento de falta de respeto que le dio en su mensaje el Gobernador CABEZA DE VACA, el año pasado en Reynosa.

Y decimos que CABEZA de VACA, no fue invitado a la gira presidencial del pasado sábado en Nuevo Laredo, es porque así lo consigna el bien informado periodista HECTOR GARCES en su columna EL KIOSKO que escribe en el Periódico El Mañana de Reynosa, donde asegura que fuentes cercanas de la cuarta transformación le confirmaron que en la lista de invitados no venía el nombre del mandatario tamaulipeco, y quien lo llevo fue el embajador de los Estados Unidos en México KEN SALAZAR.

La foto que se tomó ANDRES MANUEL con la Alcaldesa de Nuevo Laredo CARMEN LILIA CANTUROSAS manda la señal que hay química entre ambos y en cambio con la que aparece con CABEZA DE VACA, se ve forzada.

Pero bueno, el tiempo lo dirá de aquí al primero de septiembre de este año, si el retrato polémico fue efectivo o no, pero en fin todo mundo tiene derecho a agarrarse de un chorro de agua.

Adelantándose al fallo que pueda dar la Sala del Tribunal Superior Electoral de la Federación de los recursos de inconformidad que interpuso la ex alcaldesa de Reynosa MAKI ORTIZ DOMINGUEZ contra el proceso interno de Morena de selección del Doctor Américo Villarreal ANAYA, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de este partido en Tamaulipas ERNESTO PALACION CORDERO en el arranque de inicio de conferencias de prensas cotidianas, dijo “nuestro partido ya decidió, el doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA es el único precandidato de nuestro partido a la gubernatura de Tamaulipas.

Cuerpeado PALACIOS CORDERO, cuerpeado por sus homologo KARL HEINZ BECKER del Partido Verde Ecologista y Comisionado del Partido del Trabajo ARCENIO ORTEGA a preguntas de los reporteros, que si podría tener escoltas en campaña a gobernador AMERICO VILLARREAL, contestó que hasta el momento no tienen semáforo rojo de inseguridad en algunos municipios del Estado, pero sin embargo el CEN de MORENA analiza la posibilidad de otorgar seguridad al próximo candidato a la gubernatura Américo Villarreal.

Recalcó, para apagar los fuegos de que lo pueden sustituir por otro candidato, “fue una decisión que ustedes saben emano del pueblo y que asumimos en nuestro partido con mucha alegría y con mucha esperanza, así lo manifestamos militantes y simpatizantes a lo largo y ancho del estado de Tamaulipas durante la precampaña”.

Al tocarle el tema de EDUARDO GATTAS, exclamó que “le exigimos al gobierno del estado de Tamaulipas que cumpla con su responsabilidad, que garantice la debida protección de nuestro compañero Eduardo Gattas y su familia”.

Al continuar refiriéndose al doctor AMERICO VILLARREAL, puntualizó que la gente en Tamaulipas quiere un líder honesto, que tenga la voluntad y la capacidad, para encabeza la transformación que todos y todas quieren que ya llegue.

Insistió que la coalición de MORNA, PVE y PT, respaldan la precandidatura de AMERICO VILLARREAL para que se registre entre el 27 de marzo y el 2 de abril como candidato gobernador, “la unidad es el camino que asegura la transformación de Tamaulipas, la unidad está garantizada, la unidad está en todos los niveles del partido, está en la militancia, en sus comités y en su estructura”.

Esta conferencia va a ser parte de muchas más que vienen tipo “mañaneras” por parte de los presidentes de los Partidos Políticos que integran la coalición “juntos haremos historia”, que se celebraran en Victoria, Tamaulipas.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577