Hoy es Miercoles 17 de Agosto del 2022


Américo cierra con broche de oro en Matamoros

Por: Tello Montes El Día Domingo 06 de Febrero del 2022 a las 21:35

La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

--Alcalde: Américo ya ganó.

--“Truco” va por la estabilidad que necesita Tamaulipas.

El pueblo de Matamoros ya es parte de la historia que se está escribiendo para que la cuarta transformación gobierne en Tamaulipas con el multitudinario respaldo que le refrendaron al doctor AMERICO VILLLARREAL ANAYA, precandidato a gobernador en el cierre de la precampaña en esta ciudad.

El precandidato de Morena inicio sumando miles de militantes y simpatizantes del partido guinda a su proyecto político, en diversos eventos que celebraron desde el sábado y remato en una mega concentración ayer domingo, donde la multitud lo aclamo para que sea el próximo gobernador de Tamaulipas.

Aunado al respaldo de las fuerzas vivas de Matamoros, lo acompaño en sus recorridos el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional MARIO DELGADO, presidentes municipales, diputados federales, locales y otros liderazgos regionales de MORENA.

MARIO LOPEZ HERNANDEZ, como Alcalde de esta ciudad, considerada como el bastión morenista en la entidad, demostró como anfitrión, que el pueblo de Matamoros está decidido a votar en la elección del 5 de junio para que triunfe el precandidato AMERICO VILLARREAL ANAYA y tome posición como gobernador el próximo primero de septiembre de este año.

En su intervención el precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas AMERICO VILLARREAL ANAYA, pidió unir las fuerzas y caminar juntos en este proceso electoral para llegar a la elección, para darle rumbo y destino que queremos a nuestro estado.

Agregó que hay que tener claro en el momento de elegir, que “ya no queremos más a esos regímenes corruptos que hicieron sufrir a los mexicanos y mexicanas.

Expresó que Tamaulipas es el mejor estado de los 32 que hay en la República Mexicana, lamentablemente aquí la riqueza es para algunos cuantos, no esté bien distribuido como debe de ser.

Los convoco a tener la esperanza, que “el latir de nuestro corazón y que tenemos que unificar esos latidos como uno solo en beneficio de los tamaulipecos”-

El Presidente Municipal de Morena MARIO LOPEZ HERNANDEZ, en su mensaje de apoyo al precandidato a gobernador por Morena, AMERICO VILLARREAL, ante una multitud concentrada en el salón de eventos “mundo nuevo”, destacó “este es el pueblo de Matamoros, aquí es donde está la fuerza, la contundencia y que nadie nos venga a tratar de invadir, porque es territorio de Morena, y les adelanto, no soy prefecta en mi tierra, pero si tengo los elementos, los suficientes conocimientos, para garantizarle que ya gano”.

Y recalcó, que Matamoros va a ser el ejemplo tamaulipeco, porque lo hemos demostrado, con unión, confraternidad, pero con el deseo que cambie nuestro estado, y vamos por él, pronto, muy pronto, vamos a apoyar al doctor Américo Villarreal para que sea la Perona indicada para que conduzca como debe de ser el territorio tamaulipeco.

En su mensaje el líder nacional de MORENA MARIO DELGADO, en un evento con campesinos, resalto que Américo como médico, sabe hacer los diagnósticos para detectar los males, las enfermedades y proponer como curarlas, por lo que no se necesita magia para remediar todos los males de la Tamaulipas.

Recordó, “que un pueblo es oprimido, hasta que el pueblo quiera, hasta que el pueblo se decide y en esta transformacional el pueblo manda, así que estoy seguro porque lo veo en el ánimo de la gente, desde la frontera hasta madero”.

Por su parte el precandidato a gobernador por el PAN, CESAR VERASTEGUI OSTOS, sigue sumando miles de militantes y simpatizantes en su apoyo para que sea el próximo gobernador de Tamaulipas.

Este fin de semana miles de militantes y simpatizantes, fuerzas vivas, y líderes sociales de Tula, cerraron filas con CESAR VERASTEGUI, para darle la bienvenida, respaldo y apoyo total a su proyecto en el que todos coinciden en un mismo objetivo: hacer de Tamaulipas, el mejor lugar para vivir.

“El Truco”, en una cabalgata donde se sumaron más de 300 jinetes de la región Jaumave, Palmillas, Bustamante, Maquina, Tula y Ciudad Victoria, le refrendaron su apoyo para unirse al proyecto con rumbo a la gubernatura.

CESAR VERASTIEGUI los convoco a trabajar en conjunto para generar la estabilidad que se necesita,” porque falta mucho para darle rumbo y destino que quiere nuestro estado”.

Insistió que tienen que trabajar unidos para recuperar todos aquellos programas y apoyos que han sido suspendidos por el gobierno federal, entre los que destaco los dirigido a la seguridad, sector salud, campo y vivienda.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577