Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“El Truco” no dejo títere con cabeza

Por: Tello Montes El Día Jueves 13 de Enero del 2022 a las 19:57

La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

---Se declaró, de derecha, centro e izquierda.

----Y aclaro, que no lo quitan el sueño fantasmas incomodos.

----Américo, insiste que esta “vacunado” contra guerra sucia.

 CESAR VERASTEGUI OSTOS no dejo títere con cabeza, para que no haya sentidos, ni resentimientos, al manifestar que un gobierno debe tener un traje a la media para los de la derecha, centro e izquierda.

Fue claro, macizo, preciso y conciso, ante cuestionamientos de los periodistas que atendió en una conferencia banquetera, después de su registro como precandidato a gobernador en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional.

No cabe duda, “El Truco”, es hábil, en eso de la política sabe sumar, multiplicar, más nunca restar y mucho menos dividir, como un principio ineludible para poder alcanzar el triunfo el próximo 5 de junio en las urnas para gobernar Tamaulipas

La palabra mágica llamada “unidad” para alcanzar la gubernatura de Tamaulipas, la conjugo en tres palabras, para darle su lugar a la militancia y simpatizantes del PRD que es de izquierda, el PRI que es de centro y su partido el PAN, que es de derecha.

Antes de su registro en un mensaje que dio a la militancia panista, expreso entre otras cosas, que no fue impuesto por encuestas a modo, ni tampoco por la ambición, y mucho menos lo persiguen o lo quitan el sueño fantasmas incomodos.

Y agrego, “tampoco me agitan temores que perturben mi conciencia me obligan a rehuir o hacer malabares para justificar arreglos en lo obscurito que a la luz pública se convierten en vergüenzas”.

Aclaro que no ascendió en su carrera política por comodidad de las escaleras eléctricas de la vida fácil y tampoco lo hizo usando el elevador de la recomendación familiar como visa para conseguir empleos y privilegios.

Y remato, “no soy de esa clase, no soy oportunista, ni soy improvisado, mucho menos ocasionado”.

Añadió, que esta “forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad, ya que la vida lo ha preparado para servir, toda vez que se pensar, se ayudar y se trabajar”.

El Presidente del Comité Estatal del PAN LUIS RENE CANTU, al ser abordado en esta misma conferencia, sobre el tema de la dos veces alcaldesa de Reynosa MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, para agotar el tema, externo, “ya estamos cerrados en nuestro procedimiento, ella está completamente expulsada de acción nacional y es algo avalado, pero nosotros estamos en lo de nosotros, estamos trabajando en lo de nosotros.

Al ser cuestionado sobre el precandidato a gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional AMERICO VILLARREAL ANAYA, enfatizo, “dudo que nos quite el sueño en ese sentido. No faltare el respeto a ningún aspirante o a ningún candidato, hacemos lo que tenemos que hacer”.

Como ya lo hemos venido anticipando, mañana sábado al “Truco” le van a levantar la mano como símbolo de unidad y respaldo, el Presidente del Comité Nacional del PAN MARKO CORTES, el del PRI ALEJANDRO CARDENAS y el del PRD, JESUS ZAMBRANO.

El evento está programado para mediodía en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde van a acudir líderes y militantes de la coalición PAN-PRI-PRD para sumarse al proyecto del precandidato a gobernador.

Entre otras figuras destacadas, van a estar presentes los ex aspirante a precandidato por el PAN, el senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, el dos veces alcalde de Tampico CUCHO NADER y el actual Secretario de Gobierno GERARDO PEÑA.

Por el PRI, estará ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ y RAMIRO RAMOS, para reforzar la unidad en torno al precandidato CESAR VERASTEGUI.

Por su parte el precandidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional AMERICO VILLARREAL ANAYA, insiste en que esta vacunado contra la guerra sucia.

Aclara que está limpio y difícilmente puede publicarse videos o imágenes donde se observe en presuntos actos de corrupción o irregularidades que manchen el proceso electoral.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577