Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


La esperanza, se cansó!

Por: Tello Montes El Día Martes 11 de Enero del 2022 a las 09:38

La Nota se ha leido 1623 veces. 1 en este Día.

--Es tiempo de gobernar con democracia.

--Equipos de campaña, son parte de derrota o triunfo.

En Tamaulipas la esperanza ya esta cansada, hoy el reclamo de la sociedad tamaulipeca para el próximo gobierno que viene en este 2022 es que apliquen con democracia el reparto justo del presupuesto para terminar con la desigualdad social, la injusticia y el estancamiento del progreso de los pueblos.

Mas allá de los partidos políticos con sus diferentes ideologías y principios que representan los candidatos que participaran en esta contienda, como un respeto a la ciudadanía deben de realizar una campaña moderna, de altura y que construyan las propuestas con las demandas que reclama el pueblo para lograr el bienestar familiar y el desarrollo de Tamaulipas.

A todos nos han vendido que el pre candidato de la Coalición MORENA-VERDE y PT, AMERICO VILLARREAL ANAYA y el virtual pre candidato del PAN-PRI-PRD, CESAR VERASTEGUI OSTOS, son unas “chuchas cuereras”, de gran trayectoria, potencial político, sensibles, humanos y otras hierbas, pero quien podrá garantizar que cualquiera de los dos que gane, no va a resultar como el que se encuentra en el poder, quien gobernó con todo lo contrario a lo que prometió en campaña.

El Pueblo Tamaulipeco ya tiene muchos años de sufrimiento como para vuelva a caer en el “masoquismo”, por lo tanto, en esta ocasión va a tener la opción para escoger el gobernador que consideren que será el mejor.

No obstante, que carga sobre sus espaldas un mal gobierno que ha desempeñado su jefe, CESAR VERASTEGUI OSTOS en los pocos meses que salió a manifestar sus deseos de querer gobernar a Tamaulipas, ha demostrado su habilidad de oficio político, sencillo, sincero y sobre todo que tiene el don de escuchar, por lo que viene a resultar un buen producto para venderse con el electorado.

Por su parte el doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA es un hombre humano, noble, inteligente y con el gran reto de ser un buen gobernador, como fue su Padre, el ingeniero AMERICO VILLARREAL GUERRA, atento, amable y respetuoso con el pueblo.

Si hablamos de ARTURO DIEZ GUTIERREZ, candidato del MC a la Gubernatura, pues con todo y sus defectos de ex acalde corrupto de Victoria, pues el electorado que no razona el voto pues ahí tiene una opción.

Nos da la impresión que CESAR VERASTEGUI “El Truco”, aun que no se ha oficializado su candidatura por el PAN, ya esta conformando lo que será su equipo de campaña para emprender sus actividades de proselitismo.

Se comenta que en la Coordinación General puede quedar el experimentado estratega político de muchos vuelos, ENRIQUE “Pipo” RODRIGUEZ.

Por su parte AMERICO VILLARREAL ANAYA, el domingo pasado fue cuerpeado en conferencia de prensa como pre candidato a Gobernador por MORENA, por el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional MARIO DELGADO.

El domingo estuvo en Rio Bravo acompañado por JOSE RAMON LEAL y la diputada CASANDRA DE LOS SANTOS, para entregar nombramientos en la Colonia Guajardo a integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Al ser abordado por los reporteros, dijo que pese no va a bajar la guardia en su campaña de proselitismo, pese a que la marca morena esta mucho mejore posesionada a comparación de los adversarios.

En cuanto al equipo de campaña de AMERICO, se comenta que su coordinador puede ser ENRIQUE CANTUROSOAS de Nuevo Laredo.

Si incluyente va a ser AMERICO, entre las carteras principales de su equipo, es un hecho que vaya estar uno de Matamoros, uno de Reynosa y otro de Tampico para “amarrar” la unidad.

Tanto AMERICO como “El Truco” pueden integrar renombrados priistas en su equipo de operación.

Independiente del Partido, el Candidato, los equipos de campaña son parte del triunfo del candidato

¡Aguas!, cuando se pierde MAKI ORTIZ es que anda armando alguna travesura, no la dejen sola, pónganle cola.

Por lo pronto apareció en la capital del país, acompañando a FAUSTINO LOPEZ VARGAS, quien tomó la protesta como Senador.

Este fin de semana se espera en Matamoros, la visita de AMERICO VILLARREAL ANAYA, quien viene a entregar nombramientos a los Comité de Defensa de la 1V Transformación.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577