Hoy es Miercoles 18 de Mayo del 2022


AMERICO llega con fuerza arrolladora

Por: Tello Montes El Día Viernes 24 de Diciembre del 2021 a las 09:20

La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

---EL TRUCO, aparte de posesionado, no está solo.

---Rodolfo, Maki, JR y Adrián, se declaran unidos con el doctor.

Haya sido como haya sido, el proceso de selección de candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Américo Villarreal Anaya llega con una fuerza arrolladora a la candidatura por su sorprendente posicionamiento, el lopezobradorismo y el reforzamiento de los 37 aspirantes que se quedaron en el camino, a quien ya debe de andar buscando para sumarlo al cien por ciento, para cumplirle a los tamaulipecos de que el proyecto de la 1V transformación si va a llegar al Gobierno de la Entidad.

Américo tiene todo en sus manos para ganar la elección a gobernador de Tamaulipas, pero lejos de confiarse tiene que ir construyendo un contundente triunfo que se debe de reflejar con la participación del pueblo en las urnas que se instalaran el próximo 5 de junio.

La competencia interna que no dejo de ser violenta, entre los aspirantes, ya es historia, es tiempo de no mirar para atrás, de ver el presente y el futuro, para ir sumando adeptos de todo calibre a su proyecto.

La confianza mata al hombre, y echarse a dormir seria darles arma a los adversarios, que en esta competencia todos están en derecho de agarrarse hasta de un chorro de agua.

Pero, aquí vienen los peros, los escenarios pueden ir cambiando a favor o en contra de los candidatos de las Coaliciones MORENA-VERDE.PT y Nueva Alianza y del PAN-PRI y PRD, en este proceso que va a ser una guerra sin cuartel, no solo por ganar la gubernatura, sino que para muchos ven una gran oportunidad de saciar la ambición de  un enriquecimiento ilícito, por lo que esta vieja costumbre tiene que ser desenraizarla de una vez por todas, o de lo contrario Tamaulipas seguirá estancado en su desarrollo.

Si el candidato del PAN es OSCAR VERASTEGUI OSTOS “El Truco”, aparte que ha demostrado su musculo en eventos multitudinarios, en sus recorridos en territorio por diferentes partes de la entidad la gente ha tenido la oportunidad de comprobar que esta persona tiene sensibilidad, es carismático, con actitudes positivas, inteligente y con un perfil de liderazgo, cuyas cualidades le han permitir ir sumando miles de adeptos de sectores de abajo, en medio y arriba.

Aparte trae todo el poder político y económico del Gobierno del Estado Panista, que jamás de los nunca, lo van a dejar solo y quedarse con las manos cruzadas.

Esta es una competencia real en busca del poder político, no de mentiras, pese a que se encuentra un Instituto Nacional Electoral y un  Instituto Estatal de Tamaulipas para vigilar el proceso,  con ellos o sin ellos, con infracciones o sin infracciones, violando leyes electorales habidas y por haber, MORENA y el PAN, no a detener, se van a dar hasta con la cubeta en la cabeza, porque ahora más que nunca se  van a comprometer con amigos y enemigos ofreciéndoles las perlas de la virgen con el propósito de ganar y después ya veremos.

Hay que hacer énfasis, que los Panistas no solo quieren mantener la gubernatura, sino cueste lo que cueste, para garantizar la libertad de muchos de ellos, pese a que ya tienen la desventaja de un congreso local que no está bajo su ordenes, y, hoy por hoy, los morenistas decididos a ir también por el poder ejecutivo, con la firme intención de no dejar títere sin cabeza. 

Los motivos para conquistar o mantener la gubernatura están muy fuertes, es de adveras, no de mentiras, como ya ha sucedido en otras competencias electorales donde se han hecho garras para salir triunfantes en sus proyectos.

Vemos un proceso que no esta tan fácil, los panistas lucharan con todo lo que tienen a su alcance para no soltar el poder, y los morenistas si no se unen entre ellos esta oportunidad se les puede fugar como agua entre las manos.

Los Priistas, Petistas, Perredistas, Ecologistas, Panales y otros mas si no ayudan no estorben, súbanse a ver los toros desde la barrera y esperen que este encuentro entre las divisas azules y guindas se den con todo, a ver si al último les toca de perdido una oreja, un rabo o una pezuña para que la guarden como recuerdos en los bunkers de sus partidos.

AMERICO, hoy tendrá su primer contacto público en una conferencia con representantes de los medios de comunicación en Victoria.

La finalista de la contienda de selección de candidatos de morena MAKI ORTIZ DOMIGUEZ, felicito y se unió al proyecto de AMERICO VILLARREAL ANAYA, lo mismo hizo JOSE RAMON GOMEZ y el alcalde de Madero ADRIAN OSEGUERA.

RODOLGO GONZALEZ VALDERRAMA a través de un video se unió con AMERICO VILLARREAL ANAYA, a la vez que agradecido a MORENA, por haberle dado la oportunidad de contener como aspirante a la candidatura para gobernador.

Destaco el agradecimiento a los tamaulipecos que le brindaron su confianza enviarles parabienes de navidad y felicitar al doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA por haber ganado las encuestas del proceso interno de su partido.

El que sigue luchando fuerte, optimista y decididamente por alcanzar la candidatura del PAN, es el dos veces alcalde de tampico CHUCHO NADER.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577