Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ismael se quiere “zumbar” al Truco

Por: Tello Montes El Día Jueves 09 de Diciembre del 2021 a las 22:10

La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

--Estampida de aspirantes se suman a RODOLFO.

--PAN adopta par de remoras.

--Llega Alianza PRI-PAN al Congreso.

Hablando en plata limpia, el PRI-PRD y nada, es lo mismo para el PAN, solo van a adoptar a este par de remoras para que le obstaculice el desplazamiento al tiburón azul.

Los panistas van a traer solo las marcas de estos partidos, porque sus presidentes desde hace tiempo dejaron de ser líderes, como para que convenzan a la militancia a luchar en una batalla déficit de ganar, y que al final correrán el riesgo que los entierren en la misma tumba con los neoliberales, que en este sexenio los han mantenido con la pata en el pescuezo.

El PRD, sino aparece en las encuestas, imagínese que le puede aportar a los panistas, es mas no sabemos ni quien es Gerente Estatal de este partido en peligro de extinción.

En uno de los párrafos de una entrevista que le hace el Mañana de Reynosa, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, el reportero redacta: “por ser el último aspirante que se destapa a semanas de la selección de candidato, el político panista RECHAZO que Cesar Verastegui Ostos lleve la DELANTERA, debido a los recorridos que ha realizado de la mano de la asociación “Todos por Tamaulipas”.

En otra parte de la entrevista, resalta: “El periodista Héctor Garces reveló que el legislador es el mejor posicionado en la encuesta referencia del Comité Estatal Panista, misma que el titular del Poder Ejecutivo expuso en una reunión con los demás aspirantes, Cesar Verastegui y Jesús Nader, el lunes en Victoria.

Por estas dos razones expuestas en los párrafos anteriores, está más que claro que ISMAEL por sentirse el mejor posesionado y que el lleva “la delantera” se quiere “zumbar” al TRUCO y obligar a CHUCHO NADER, que renuncie a su aspiración.

Pero ISMAEL, “encuerdado” por la encuesta que arroja que es el aspirante mejor posesionado y por “el dedo” que espera de su hermano, manifiesta que no se descarta para ser candidato a gobernador.

Un grupo de ocho aspirantes a la candidatura a gobernador por este partido, sumaron sus liderazgos regionales a RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, a quien consideraron como el único de los siete finalistas que representa los ideales, y principios y causas del morenísimo para hacer realidad en la entidad el cambio verdadero y la añorada cuarta transformación.

Entre los aspirantes que se sumaron se encuentra Jorge Salomón González de Mante, la exdiputada local Edna Rivera López, y Cristina Cruz Sánchez, ambas de Mante, Giovani Barrios Moreno de Reynosa, Cesar Campos de Nuevo Laredo, Ulises Esquivel Herrera de Madero, José Guadalupe Ríos Rico de Mante y Francisco Chavira, que fue el primero en sumare.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577