Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


El tapado, ya está destapado

Por: Tello Montes El Día Domingo 05 de Diciembre del 2021 a las 17:34

La Nota se ha leido 1516 veces. 1 en este Día.

Por mala conducta, fue reprobado el senador.
El Truco, sin trucos reunió miles de personas.
Con su participación en las encuestas internas del Movimiento de Regeneración Nacional, la ciudadanía tamaulipeca ya definió a quien quieren de candidato a gobernador.
El Comité Ejecutivo Nacional, el Consejo y la Comisión de elecciones ya tienen en su poder el resultado de las encuestas, con el respectivo nombre del ganador.
Se supone que el presidente “morenista” ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ya “palomeo” al candidato que encaja en su proyecto de la 1V transformación, cuyos principios básicos es no mentir, no robar y no traicionar, así como el compromiso de cumplir a carta cabal, con la “austeridad republicana”.
El desarrollo de este proceso nos permitió conocer los perfiles de los aspirantes, que agregado al resultado de las encuestas y de la descarrilada de algunos de ellos, nos atrevemos a suponer, que el tampiqueño fue el que paso el examen con las calificaciones más altas, para venirlo a convertir en el candidato a gobernador de morena para este proceso rumbo al 2022,
RODOLGO GONZALEZ VALDERRAMA esta dibujado como el “tapado” hasta el momento, pero se asegura que en esta semana será “destapado” para remachar el principio prioritario de MORENA, que es el pueblo y nada mas el pueblo el que debe de elegir a sus candidatos, como también lo repite y lo vuele a repetir, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que el pueblo pone y el pueblo quitara.
 De AMERICO VILLARREAL AYANA, queremos pensar que no tiene malicia, pero fue embabucado por un tenebroso diputado federal morenista, llevándolo por los caminos equivocados, cuyo final rayaron en malas conductas, lo que provocó que lo reprobaran en el palacio del gobierno federal.
Quienes se dicen tener información de primera mano del CEN de MORENA, aseguran que, entre hoy lunes al viernes, va a ocurrir el inminente “destape” del candidato.
Solo están esperando tener una reunión en la capital del país con los aspirantes finalistas de esta contienda para presentar al dominado y empezar de inmediato con la construcción de la unidad, para no dejar cabos sueltos.
Cuentan que HECTOR GARZA GONZALEZ, “El guasón” renuncio como oficial mayor de la secretaria de Economía, porque va a ser el Coordinador de la Campaña del Candidato a Gobernador de Morena.
Otros dicen, que renuncio porque esta buscando ser el próximo Superdelegado de los programas sociales del gobierno federal en Tamaulipas.
Pero fue tan firme en su postura, de que renuncio por que va a ser el candidato a gobernador de morena, que destanteo aquellos indecisos que todavía no se sienten seguros de respaldar tal o cual aspirante.
Ahora si ya sabemos porque le dicen el “guasón”, o sea por burlón y nada serio, pero no deja de tenerl habilidad para   acalambrar ilusos.
El Truco, sin trucos, el sábado pasado en un evento en Matamoros volvió a demostrar su poder de convocatoria.
No menos de 3 mil personas acudieron a respaldarlo para que sea el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional.
La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar fue la organizadora de este evento y en cuanto a la convocatoria no batallo mucho, por que CESAR VERASTEGUI OSTOS esta resultando un producto fácil de colocar arriba, en medio y bajo de la sociedad tamaulipeca.
El Truco, como si ya fuera el candidato, al llegar el evento fue abordado por cientos de periodistas para hacerle preguntas sobre los resultados de aceptación que está obteniendo y que lo están apuntalando para representar a su partido en esta contienda electoral con rumbo al 2022.
Leticia Salazar Vázquez resalto en una entrevista con medios, que “aquí se dejan fuera los colores y se pone en primer lugar a Tamaulipas, a Matamoros y a las necesidades de la gente, no se trata de colores, no se trata de partidos, aquí cabemos todos”.
El diputado federal del PAN GERARDO PEÑA FLORES, quien era otro aspirante del establo Reynosense, declino a favor de CESAR VERASTEGUI OSTOS, “El Truco” en el marco de una cabalgata que encabezaron juntos, acompañado de miles de jinetes, que trotando y a veces a galopes cruzaron pueblos, montes y valles del municipio de Mante, ayer domingo.
El Truco, al ser entrevistado al final de evento, destaco el agradecimiento a GERARDO PEÑA FLOES, quien es “un caballero de la política, es un hombre cuyo compromiso por el bien de los tamaulipecos esta por encima de todo, estoy muy agradecido con él, con su disposición y su apoyo”.

 

 

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577