Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Morena destapará en diciembre

Por: Tello Montes El Día Miercoles 24 de Noviembre del 2021 a las 22:02

La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

Rodolfo negó relación con los Carmona.

Miki los conoció por Erasmo, pero negó apoyos.

Por diferentes circunstancias que han ocurrido, el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Renegación Nacional está a punto de tomar la decisión de sacar un candidato de unidad a la gobernatura de Tamaulipas, para antes del 15 de diciembre.

Es obvio, que la intención de adelantarse es para eliminar la alimentación de la guerra sucia que está creciendo al interior del partido y desarmar a los adversarios que están aprovechando cualquiera circunstancia para desprestigiar a los morenistas.

La última envestida despiadada contra MORENA fue a causa de la ejecución de un miembro de la familia CARMONA ANGULO, porque supuestamente con dinero proveniente del “huachicol” estaban financiando a varios aspirantes, de los 6, que fueron seleccionados para participar en el proceso final para sacar al candidato a gobernador.

Incluso respaldaron el desprestigio contra MORENA, haciendo publicar una foto donde efectivamente aparecen el senador AMERICO VILLARREAL ANAYA, el diputado federal ERASMO GONZALEZ, OLGA SOSA, la diputada ADRIANA LOZANO y otros más, con la familia CARMONA ANGULO.

Por supuesto, esta información llegó al palacio nacional y al Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, por lo que puede ser la explicación, de estar cocinando de sacar el candidato de unidad a la mayor brevedad posible.

Nada más faltaría que los que están en la foto se vayan a inconformar, porque ni cara tienen, están bien chamuscados.

Ahora bien, no lo digo yo, lo dicen todos, el candidato de unidad, es un hecho que va a ser RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, primero porque de todos los aspirantes, es el que está mejor perfilado en las preferencias, y segundo ha mantenido los principios básicos de su partido y la 1V transformación.

Incluso, en una entrevista en el Norte de Monterrey, con relación a los hermanos CARMONA, el candidato virtual a gobernador por MORENA, negó alguna relación política, empresarial, comercial o financiera con las empresas de la familia CARMONA.

Entre otras cosas, dijo “en el actual ejercicio de mi encargo público, recorro y visito los municipios de mi Estado, donde he conocido a muchas personas a quien escucho y con los que dialogo, aunque mi objetivo no es establecer vehículos sociales, personales o comerciales con todos los que conozco en el ejercicio de mi función”.

Por cierto, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, estará hoy en Matamoros, para sostener una reunión con mujeres emprendedoras de esta ciudad.

MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, quien la tarde-noche de ayer miércoles, sostuvo una conferencia de prensa en Matamoros, negó tener relación con LOS CARMONA y pidió que los morenistas presuntamente vehiculados hagan lo mismo.

Aclaro la ex alcaldesa de Reynosa que nunca ha tenido un trato, ni ha recibido apoyo económico o en especie de los hermanos CARMONA, por lo que ella y su familia se deslindan rotundamente.

La aspirante finalista a la encuesta para la selección de candidato por MORENA, afirmo que supo de los hermanos CARMONA, porque ERASMO GONZALEZ ROBLEDO se los presento.

Al ser cuestionada en relación con el escándalo desatado al interior de MORENA por supuesta relación con ellos, a quienes se les implica en tema de huachicol, dijo que sería necesario que todos los actores de MORENA a quienes se les relaciona con ellos también deberán deslindarse.

Como aspirante en este proceso a ser candidata a gobernadora, dijo que, si el proceso interno se da con transparencia, ella cumplirá con el compromiso de aceptar los resultados.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577