Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


A favor Gustavo Cárdenas de un relevo generacional en la política

Es el momento de los jóvenes, ellos llegarán a hacer su trabajo, a seguir consolidando a Movimiento Ciudadano como la tercera fuerza política en el Estado, señaló el ex dirigente y ahora diputado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 14:30

El diputado local Gustavo Cárdenas, dijo que su relevo en la dirigencia estatal le da la oportunidad a Movimiento Ciudadano de seguir creciendo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se pronunció a favor de un cambio generacional en la política, y dijo que por ello se dio su salida como dirigente estatal.

Aseguró que se trató de un cambio natural en el partido, razón por la cual el cambio se dio a través de un acuerdo en los mejores términos.

“Es el momento de los jóvenes, ellos llegarán a hacer su trabajo, a seguir consolidando a Movimiento Ciudadano como la tercera fuerza política en el Estado, yo ahora me dedicaré a mi responsabilidad como diputado”, sostuvo.

Cárdenas Gutiérrez ocupó la dirigencia de Movimiento Ciudadano por espacio de ocho años, tiempo en el que se eligió a sí mismo como candidato a gobernador en el 2016, pero perdió y muy apenas conservó el registro como partido.

“Fueron más de ocho años de estar al frente de Movimiento Ciudadano y que bueno que llega ese relevo generacional, que nos da la oportunidad de seguir creciendo”.

El diputado local dijo que su salida de la dirigencia estatal del partido, “es un tema lógico y normal que exista ese relevo generacional, y para mí es un orgullo que asuma esa responsabilidad y además estamos a tiempo porque tenemos en puerta el proceso electoral del 2022”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577