Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Entregan pavimentación de calle que costó más de un millón pesos en Matamoros

En los próximos tres años se continuará pavimentando en cuatro áreas; avenidas principales, accesos a escuelas, accesos a colonias y calles de las colonias, señaló el alcalde Mario López
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 14:11

El alcalde Mario López, acompañado de vecinos y funcionarios durante la entrega de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Cabras Pintas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, entregó una obra de pavimentación en la en la calle Miguel Hidalgo, entre Tamaulipas y Virgilio Garza, en la colonia Cabras Pintas.

Al respecto el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta dijo que en

Entregan pavimentación de calle que costó más de un millón de pesos en Matamoros la obra fueron 116 metros lineales con una inversión de un millón 262 mil pesos.

Por su parte el líder de la colonia Rumualdo Mascorro, agradeció la obra ya que desde hace muchos años hacía falta.

En tanto el alcalde Mario López, dijo que en los próximos tres años se continuará pavimentando en cuatro áreas siguientes: avenidas principales, accesos a escuelas, accesos a colonias y calles de las colonias.

Y agregó;

“Le vamos dando un orden a las colonias y van en base a la necesidad, es chiquita, pero está casi toda habitada, y así vamos a seguir trabajando”.

Además, el alcalde pidió a los ciudadanos no tiren basura.

“Al cabrón que vean tirando basura, denle coscorrones, ya limpiamos la avenida principal, pero son montones de tierra cada quien en frente de su casa haga un esfuerzo”.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577