Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pese al Covid-19, siguen creciendo las inversiones en Matamoros

Prueba de ello es un centro comercial que amplió sus instalaciones recientemente y ya está buscando la creación de nuevas sucursales, manifestó el alcalde Mario López
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 22 de Octubre del 2021 a las 11:31

El alcalde Mario López Hernández, dijo que seguirá promocionando la ciudad para poder atraer nuevas inversiones, esto más allá de las ampliaciones que se vienen dando
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1057 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La ampliación de sucursales de las cadenas comerciales, así como de algunas empresas locales, es por la confianza que siguen teniendo en Matamoros para invertir y generar más empleos en esta frontera, manifestó el alcalde Mario Alberto López Hernández.

“Este es un mensaje para los empresarios que aún están pensando en venir a Matamoros, tomando en cuenta que hay certeza y seguridad en esta localidad, prueba de ello es las ampliaciones que se vienen dando”, expuso.

Recordó que en días pasados un centro comercial que amplió sus instalaciones en la ciudad ya está buscando la creación de nuevas sucursales, abarcando de esta manera los diferentes sectores de la ciudad.

Comentó que es momento que se presente el crecimiento económico que se detuvo el año pasado por la pandemia, en donde se cerraron algunos establecimientos y otros pararon, lo cual fue una situación que solo afectó la economía, ya que no debió ser para evitar la pérdida de empleos que se tuvo en su momento.

López Hernández puntualizó que en tanto se seguirá promocionando la ciudad para poder atraer nuevas inversiones, esto más allá de las ampliaciones que se vienen dando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577