Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Retiran ramas secas de árboles en Plaza Principal de Matamoros

Los árboles fueron podados por personal de la dirección de Espacios Públicos, ya que después de la helada del pasado mes de febrero quedaron débiles, y pueden caer en cualquier momento, lo que pudiera lesionar a un ciudadano
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 21 de Octubre del 2021 a las 14:41

Las ramas secas de los árboles de la Plaza Principal fueron retiradas por personal de Espacios Públicos, debido al riesgo que representan para los ciudadanos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Para evitar un accidente a consecuencia de que alguna rama le caiga a una persona que visita la Plaza Principal, los árboles fueron podados por personal de la dirección de Espacios Públicos, ya que después de la helada del pasado mes de febrero quedaron débiles, y pueden caer en cualquier momento, lo que pudiera lesionar a un ciudadano.

Desde temprana hora se dedicaron a retirar todas estas ramas de los árboles secos, mientras que en los próximos días se estarán sembrando una cantidad importante de plantas, para seguir reforestando dichos espacios.

El secretario de Servicios Públicos, Ernesto Danache, señaló que no se va a estar retirando desde la raíz los árboles, sin embargo, si se está retirando todas las ramas, ya que esto representa un riesgo para las personas que suelen venir a disfrutar el aire libre a las plazas.

Destacó que se estarán sembrando alrededor de 30 encinos en este lugar, pero además en otras plazas y áreas verdes que se tienen en la ciudad, esto como parte de la reforestación que se está haciendo en estos momentos.

Manifestó que solo las ramas secas son las que se están retirando, ya que hay algunos árboles, ya que iniciaron a florecer y habrá que darles el cuidado correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577