Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Limpian panteones de Matamoros para el Día de Muertos

El año pasado se mantuvo cerrado por la contingencia de la pandemia, pero ahora se estima la apertura y con ello la presencia de una importante cantidad de personas, aun así hay que esperar la indicación de la autoridad sanitaria, por lo pronto ya se limpian y fumigan
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 19:22

Los camposantos de Matamoros se están limpiando para recibir a alrededor de 15 mil personas, luego de avanzar a color verde en el semáforo epidemiológico
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las labores de limpieza en panteones de Matamoros dieron inicio, luego de avanzar a semáforo epidemiológico en color verde, considerando que se espera la reapertura de los mismos este uno y dos de noviembre.

De acuerdo a la información del administrador del camposanto municipal más grande, Hugo García, de concretarse la apertura, se espera el arribo de poco más de 15 mil personas.

Recordó que el año pasado se mantuvo cerrado por la contingencia de la pandemia, pero ahora se estima la apertura y con ello la presencia de una importante cantidad de personas.

Comentó que aun así hay que esperar la indicación de la autoridad sanitaria, pero por lo pronto ya se arrancó con la limpieza, para después fumigar y estar listos para atender a la población.

Destacó que ahora se pudieran presentar visitas por cuatro días, considerando que los días uno y dos caen en lunes y martes respectivamente, por lo que desde el fin de semana se espera el arribo de la comunidad a estos camposantos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577