Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Matamoros hay tranquilidad y seguridad, según el secretario del Ayuntamiento

Pues ya hacía mucho tiempo que no se presentaban eventos de inseguridad, “podemos decir que son aislados, y esperemos que no se vuelvan a presentar, ya que estamos tranquilos”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 14:54

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, aseguró que los hechos de inseguridad que se presentaron en los últimos días son aislados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1347 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento Carlos Ballesteros aseguró que Matamoros está tranquilo, por lo que la población puede estar en paz, esto luego de los dos hechos de inseguridad, registrados el pasado domingo y el martes por la tarde.

Consideró que son hechos aislados los últimos dos eventos que se presentaron en la ciudad, pero prevalece la estabilidad en lo general.

Resaltó que, al reunirse de manera constante con las autoridades federales y estatales, coinciden en que hay paz en este municipio, esperando que esto continúe de esta manera.

“Ya teníamos mucho tiempo que no se presentaban este tipo de eventos en la ciudad, podemos decir que son aislados, y esperemos que no se vuelvan a presentar, ya que estamos tranquilos”, dijo.

Afirmó que en reunión que sostuvieron en la capital del Estado, se considera a Matamoros como una de las ciudades más seguras de Tamaulipas.

“Pedimos a la comunidad que no se asuste, que continúe con sus actividades, la ciudad está tranquila y en paz, hay que continuar con nuestras actividades de manera normal".

Asimismo, exhortó a la población a no hacer llamados en falso, como fue el caso de la amenaza de bomba, en el hecho ocurrido el martes se estará abriendo una investigación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577