Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Regularización de “chocolates” es por seguridad: UCEN Matamoros

El presidente de UCEN, Miguel Ángel Tello Romero, dijo que solo hay que esperar que se dé a conocer la manera en que se llevará a cabo este programa de regularización
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 11:33

El presidente de la UCEN en Matamoros, Miguel Ángel Tello Romero, dijo que se estará reactivando la economía con esta regularización, pues se tendrá que hacer el trámite por una ciudad fronteriza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 604 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La regularización de los vehículos de procedencia extranjera, mejor conocidos como “chocolates”, es más que nada por un tema de seguridad nacional, consideró el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) en Matamoros, Miguel Ángel Tello Romero.

Señaló que con la legalización los gobiernos van a identificar a los propietarios de los mismos para evitar incidentes, como los que se ven a diario en todas las ciudades en donde se cometen robos, accidentes y atropellamientos, dejando las unidades abandonadas sin saber de quién son.

Destacó que en estos momentos no hay un registro de estas unidades motrices, no se genera responsabilidad en algún accidente, sin embargo, con este programa se espera que todos accedan a este beneficio.

Comentó que solo hay que esperar que se dé a conocer la manera en que se llevará a cabo este programa, además de los costos que se espera que haya precios bajos.

Destacó que en tanto se estará reactivando la economía de Matamoros con esta regularización, considerando que se tendrá que hacer el trámite por una ciudad fronteriza, permitiendo que haya movimiento en esta zona del país.

Tello Romero precisó que no solo los importadores de autos usados se verían beneficiados, sino también los hoteles, centros comerciales, gasolineras, autoridades, en general toda la economía se estaría moviendo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577