Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Morena siguen molestándose con mi presencia: Leticia Sánchez

Como legisladora, Leticia Sánchez aseguró que viene a trabajar y a servir, no a servirse de la gente como algunos lo hacen desde sus trincheras, como es el caso de aquellos que llegaron también al Congreso de Tamaulipas
Por: Ángel Arias El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 09:00

La diputada local Leticia Sánchez, dijo que primero la atacaron por ser de Morena, se fue y la siguen atacando y ella ni en el mundo los hace, pues sigue trabajando
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1153 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.- Mario Delgado y los morenistas deberían de estar festejando por mi salida, no sé qué les molesta, primero me atacan porque soy de Morena, luego me voy y me siguen atacando, y yo ni en el mundo los hago, sigo trabajando”, dijo la diputada local Leticia Sánchez.

Destacó que por su parte sigue trabajando visitando las colonias, siguen ayudando y apoyando, se va a seguir haciendo todas estas actividades desde donde sea, sin importar los colores, ya que lo que importa son los ideales que uno trae.

“Yo no necesito que me corran, yo solita me voy, es demasiada la humillación, es demasiado el abuso en contra mía como mujer, creo que deberían de estar festejando porque Lety ya se les fue, no sé qué les molesta”, manifestó.

Resaltó que ella como legisladora viene a trabajar y a servir, no a servirse de la gente como algunos lo hacen desde sus trincheras, como es el caso de aquellos que llegaron también al Congreso de Tamaulipas, en donde incluso se tienen a ex militantes de otros partidos como del PRI y PAN, pero ahora están con Morena.

Recordó que quienes vienen de otros partidos son Isidro Vargas, Elifa Gómez actuales diputados locales, entre otros, incluyendo algunos funcionarios municipales que pertenecieron al PRI, ni de Morena son y los tienen en cargos privilegiados, ahí nadie dice nada.

La legisladora local comentó que hasta el momento no la han expulsado, sin embargo, ya presentó su renuncia al partido de Morena, esto sin esperar que Mario Delgado la expulsara como en varias ocasiones lo declaró a los medios de comunicación, sin embargo, nunca fue para dar la cara y ejecutar esta acción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577