Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Se opone regidora del movimiento 20/32 en Matamoros a beneficio en el Predial

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, en donde además de asignar comisiones a los regidores, se votó para aprobar la condonación de recargos en el Predial, en donde la representante del “pueblo”, Cristina Cabrera, se opuso
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 15:30

La regidora Cristina Cabrera quien llegó al puesto representando al Movimiento 20/32, votó para que no se aprobara en Cabildo la condonación de recargos en el Predial
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La regidora Cristina Cabrera, quien llegó a dicho cargo representando al Movimiento Obrero 20/32, votó en contra de la propuesta de la autoridad municipal de condonar los recargos al 100 por ciento en el impuesto Predial.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, en donde además de asignar comisiones a los regidores, se votó para aprobar la condonación de estos recargos, en donde la representante del “pueblo”, Cristina Cabrera, se opuso a votar a favor, argumentando que se beneficiaban más los notarios públicos que la misma comunidad.

Al momento de que el presidente municipal Mario López hizo mención de dicha propuesta, la regidora pidió la palabra para argumentar su negativa, argumentando que esto solo será de beneficio para los notarios públicos, quienes se encargan de los trámites de adquisición de inmuebles, ya que todo trámite como es la compra y venta de predios, o simplemente para adquirir escrituras se tiene que acudir a un notario, y es ahí en donde se benefician ellos más que el pueblo.

Las autoridades presentes como el secretario del Ayuntamiento Carlos Ballesteros y el mismo presidente municipal, Mario López, le explicaron a la regidora que ese impuesto no es en beneficio de los notarios, sino de la misma comunidad, son ellos quienes acuden directamente a pagar el Predial, es por eso que se ofrecen estos beneficios.

Pese a ello la regidora que representa al movimiento 20/32 en el Cabildo de Matamoros, votó en contra de esta iniciativa a favor del pueblo de esta ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577