Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Fallas en sistemas de bancos en Matamoros provocó cierre y largas filas

En HSBC se generaron largas filas en las afueras de la sucursal de la calle Ocho y González, en donde los usuarios tuvieron que hacer hasta cuatro horas para poder ingresar al banco y realizar su trámite
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 14:26

Hasta más de cuatro horas los clientes de bancos en Matamoros realizaron en las sucursales de HSBC, debido a fallas que presentó el sistema, al igual que Santander
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1199 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los bancos Santander de la calle Sexta y González, así como el HSBC de la Ocho y González, presentaron fallas esta mañana, provocando que los clientes tuvieran que hacer fila hasta más de cuatro horas para poder realizar un trámite.

El primero de ellos colocó un letrero en la puerta de la institución bancaria que no había sistema, por lo que el personal decidió cerrar las instalaciones para evitar aglomeraciones.

Sin embargo, en HSBC se generaron largas filas en las afueras de la sucursal de la calle Ocho y González, en donde los usuarios tuvieron que hacer hasta cuatro horas para poder ingresar al banco y realizar su trámite.

Una persona que estaba haciendo fila, comentó que ella llegó desde las 10:00 de la mañana y hasta la una y media aún no era atendida, “yo solo vengo a que me aclaren por qué desapareció mi dinero de la cuenta, de pronto se reflejó el deposito en mi nómina y cuando acudo al cajero ya no estaba, me dicen que es falla del sistema, pero pues ya tengo bastante tiempo esperando aquí afuera para que me atiendan y nada”, dijo.

“Mire las filas, están en las dos banquetas y es muy lento el servicio que nos están ofreciendo, luego tenemos que estar parados en el sol, no agilizan la atención”, agregó.

En tanto las filas se alargaron en los alrededores de la sucursal bancaria, en donde los cuentahabientes pasaban a cuenta gotas a ser atendidos por los ejecutivos de la institución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577