Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trabaja Protección Civil de Matamoros en acciones preventivas

Anteriormente los elementos de las unidades de rescate vial solamente laboraban 12 horas, y ahora estarán las 24 horas trabajando en varios turnos, por lo que por las noches se tendrá esta acción para poder ir disminuyendo los accidentes viales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 08:00

Las unidades de rescate vial se mantendrán en las principales avenidas con torretas encendidas, para que los automovilistas disminuyan la velocidad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1124 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil mantendrá las unidades de rescate vial en las principales avenidas con torretas encendidas como una medida de que los automovilistas disminuyan su velocidad, esto ante el incremento de accidentes viales en esta frontera, señaló el titular, Jorge Orizaga Castañeda.

Indicó que se están registrando de ocho a diez accidentes viales por semana, principalmente en los fines de semana, y esto se debe al exceso de velocidad con el que circulan.

Subrayó que anteriormente los elementos de las unidades de rescate vial solamente laboraban 12 horas, y ahora estarán las 24 horas trabajando en varios turnos, por lo que por las noches se tendrá esta acción para poder ir disminuyendo los accidentes viales.

Titular de Protección Civil Matamoros, Jorge Orizaga Castañeda
“Las unidades permanecerán en las avenidas principales con torretas encendidas, y lo que pretendemos con esto es que los automovilistas al ver las unidades disminuyan su velocidad”, manifestó.

“Estamos trabajando coordinadamente con la dirección de Tránsito local y la Policía Estatal, para llevar a cabo este tipo de acciones, en un afán de disminuir el número de accidentes que hemos tenido, y es que algunos han sido fatales”, dijo.

Orizaga Castañeda, puntualizó que los accidentes han sido automovilísticos y también ha habido muchas personas atropelladas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577