Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Por bromear casarse con haitianas, su pareja lo deja y mujeres migrantes lo buscan

Se trata de Juan Montoya, quien ofreció en redes sociales “unirse” legalmente con alguna haitiana por un “costo” de 2,500 dólares, pero todo se salió de control y pareja terminó enojada con él
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 11:31

Sentado en su puesto de venta de cargadores para celular, el señor Juan Monotya dijo que no es lo suyo hacer negocio con ellas, ni lucrar, "lo mío fue una broma”
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 13351 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El señor Juan Montoya se atrevió hacer una parodia en medio de una crisis migratoria que existe en el país y todo se salió de control, pues hasta su pareja terminó enojada con él por ofrecer casarse con una haitiana a cambio de dos mil 500 dólares.

Fue hace unos días que el matamorense vio que migrantes pagaban para casarse con mexicanas y decidió ser irónico, por lo que ofreció “unirse” legalmente con alguna haitiana por un “costo” de dos mil 500 dólares, si la mujer tenía entre 18 y 25 años, de más edad el valor aumentaba.

“La verdad lo mío no es hacer negocio con ellas, ni lucrar, lo mío fue una broma”, dijo el vendedor de cargadores de la calle 9 y González.

Mencionó que a raíz de la publicación que hizo en su cuenta de Facebook, misma que ya quitó porque su familia y novia se molestaron, le han llovido propuestas.

Una colombiana que está en Reynosa le paga cinco mil dólares por casarse, una hondureña, que radica en Matamoros, le propuso los dos mil 500 dólares por el matrimonio.

“Hasta los hombres haitianos me ofrecen a sus mujeres”, expresó.

Comentó que ha recibido decenas de mensajes de personas de Centroamérica que quieren saber sobre lo que publicó, pero reiteró que no era en serio.

Esta noticia ya se ha viralizado a nivel nacional e internacional, por lo que Juan sigue recibiendo llamadas y mensajería.

Mientras su novia hizo el coraje y se fue con su mamá a Monterrey, Nuevo León, Juan vende cargadores y ofrece paquetes de internet en la zona centro y también desmiente la broma que se propagó por todo el país y más allá de las fronteras.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577