Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pide la Coepris que el transporte público de Matamoros respete restricciones

Además los operadores deben de verificar que la unidad vaya a la capacidad que se permite, ya que solo de esta manera se puede tener un mayor control en cuanto a los contagios del Covid-19, dijo el coordinador de la Coepris, Ricardo González Gamboa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 13 de Octubre del 2021 a las 08:00

Los operadores del transporte público deben respetar la capacidad que se permite, ya que solo de esta manera se puede tener un mayor control del Covid
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1297 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La delegación del Transporte Estatal debe de hacerse cargo de la vigilancia para que los choferes de las unidades cumplan con las disposiciones sanitarias, no solo es tarea de las autoridades sanitarias, manifestó el coordinador de la Coepris, Ricardo González Gamboa.

“Pero también debe de ser responsabilidad de la comunidad, quienes deben de acatar las disposiciones, es decir, al momento de subir a la unidad del transporte colectivo, se tiene que utilizar el cubrebocas, además de respetar la sana distancia”, dijo.

Destacó que en tanto los operadores deben de verificar que la unidad vaya a la capacidad que se permite, ya que solo de esta manera se puede tener un mayor control en cuanto a los contagios del Covid-19.

Asimismo comentó que el repunte que se generó hace unas semanas atrás, en cuanto a los contagios, no fue privativo de Matamoros, sino que en todo el país se registró este comportamiento.

Resaltó que desgraciadamente la población se releja y esto no debe de suceder, se tienen que seguir cuidando con las medidas sanitarias que ha emitido la misma autoridad de Salud, solo de esta manera se puede controlar esta pandemia.

González Gamboa indicó que se requiere que la comunidad continúe con todas las medidas preventivas, pero sobre todo, que no se baje la guardia para poder salir lo más pronto posible de esta contingencia que se mantiene en todo el mundo.

Agregó que afortunadamente la aplicación de las vacunas es prioridad para evitar que siga en crecimiento los contagios de esta enfermedad, por lo que se invita a la población que cuando haya las campañas las aprovechen para vacunarse contra el Covid-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577