Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reprueba Coparmex justicia por propia mano en Matamoros

Ya que es preocupante que los asaltos estén a la orden del día y que los ciudadanos opten por no denunciar porque no creen en la justicia, señaló el presidente de la Coparmex, Carlos González Lima
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 12 de Octubre del 2021 a las 08:00

El líder de la Coparmex, Carlos González Lima, dijo que es lamentable el hecho de que ciudadanos hayan tomado justicia por su propia mano en contra de un presunto delincuente
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coaprmex) en Matamoros, Carlos González Lima, calificó como lamentable el hecho de que ciudadanos hayan tomado justicia por su propia mano en contra de un presunto delincuente, que entró a una pastelería a asaltar.

Señaló que es preocupante que los asaltos estén a la orden del día y que los ciudadanos opten por no denunciar porque no creen en la justicia, y además las estadísticas muestran que muy pocas veces se hace justicia por ley.

“Entendemos que es necesario que haya una colaboración entre el municipio, Estado y Federación, y que en breve tengamos de nueva cuenta una Policía preventiva que atienda este tipo de delitos del fuero común”, dijo.

Destacó que viene una temporada buena para el comercio, en donde las ventas suben considerablemente, “y que tengamos que ver también una alza en los robos y no haya suficiente seguridad”.

“Por eso es que consideramos urgente que tengamos más rondines de vigilancia, sobre todo para la época que se avecina, en donde se tiene una derrama económica importante”, concluyó el presidente local de Coparmex.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577