Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Demandarán a la regidora que apoya a invasores de terrenos en Matamoros

La regidora Cristina Cabrera, quien se dice representante legal de personas invasoras de predios en Matamoros, será demandada por encabezar movimientos para conseguir regularizarlos con presiones y no de la manera como debe hacerse
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 15:00

El representante legal de terrenos invadidos, Raúl Gómez, confirmó que se presentarán demandas en contra de algunas personas que viven en los asentamientos irregulares
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El representante legal de los terrenos que han sido invadidos por los manifestantes de este día en Matamoros, Raúl Gómez, confirmó que se estarán presentando demandas en contra de algunas personas que viven en estos asentamientos irregulares, así como en contra de la regidora Cristina Cabrera y Saúl Sánchez, quien se dice representante legal.

Explicó que la diputada federal Susana Prieto se dice asesora jurídica de estas personas, aprovechándose de la ignorancia que tienen algunos, y los trata de convencer en que pueden quedarse con los predios, pero eso es irregular.

Destacó que de los mil lotes que representa legalmente, ya por lo menos 800 personas firmaron el contrato, y de esta manera se está buscando regularizar los predios y no de la manera en que estas personas intentan hacerlo.

“Hemos visto que hay personas que en verdad necesitan este apoyo, pero también hay quienes no necesitan nada económicamente y se adueñaron de cuatro predios, construyeron un negocio de materiales de construcción, depósitos y hasta discotecas en horas de la noche, ellos serán demandados por los dueños, por invadir una propiedad privada”, dijo.

Manifestó que en tanto hay familias con las que ya se tiene trato y se está llegando a buenos acuerdos, pero la diputada federal se aprovecha de la desinformación que tienen algunas personas, y mandó a un representante legal que les cobra hasta tres mil pesos por orientarlos, dejando ver que está lucrando con la necesidad de estas personas.

Afirmó que se van a presentar las demandas correspondientes contra todos aquellos que encabezan estos movimientos, además de quienes no tienen necesidad de invadir un predio como hay muchos en estos momentos en diferentes sectores de la ciudad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577