Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Entregan seis mil tarjetas a abuelitos de 65 y Más en Matamoros

Este sábado fueron programadas tres mil personas con cita para que acudan al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se les hace la entrega del plástico
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 09 de Octubre del 2021 a las 13:10

Joven adscrita a Programas Federales entregando este sábado la tarjeta de 65 y Más a una abuelita en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 583 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La entrega de las tarjetas bancarias a las personas que se encuentran inscritas en el programa federal de 65 y Más, que se les había vencido en marzo, abril, mayo y junio inició este sábado, siendo un total de seis mil los plásticos que se hará llegar a esta población, indicó la subdelegada de los Programas Federales en Matamoros, Silvia Burgos Sánchez.

Señaló que este sábado fueron programadas tres mil personas con cita para que acudan al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se les hace la entrega, mientras que el resto se harán en los días siguientes. 

Explicó que en tanto el día domingo, lunes y martes las personas que no han recibido la llamada para programación de entrega de las tarjetas, podrán acudir en un horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde. 

Destacó que durante el día de ayer y hoy se les estuvo hablando a las personas para que pasaran por su tarjeta, quienes no contestaron o no se les localizó, podrán acudir los días antes mencionados también. 

Indicó que son seis mil las tarjetas que mandó el gobierno federal, en tanto a quienes se les vencieron a partir de julio, agosto, y demás meses, se les estará entregando en otro lote de tarjetas que puedan llegar en los meses siguientes. 

Añadió que los de nuevo ingreso tendrán que seguir cobrando por medio de le Telégrafos, a ellos aún no les llegan las tarjetas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577