Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Desconoce ex alcaldesa de Reynosa sobre llamadas en su contra

Estamos en un Estado libre y soberano, en una nación igual, todos podemos movernos y visitar aquí la ciudad atendiendo la invitación de la sociedad, expresó Maki Ortiz Domínguez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 08 de Octubre del 2021 a las 12:08

La ex alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, fue entrevistada en Matamoros manifestó las experiencias e ideas que dieron buenos resultados en Reynosa
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, dijo desconocer el tema de las llamadas que se les está haciendo a los tamaulipecos, a quienes invitan a que no voten por ella para que llegue a la gubernatura de Tamaulipas.

“Creo que estamos en un Estado libre y soberano, en una nación igual, todos podemos movernos y visitar aquí la ciudad atendiendo la invitación de la sociedad”, expuso.

En cuanto a las llamadas, la ex alcaldesa volvió a afirmar que desconoce las mismas, solo vino a Matamoros a manifestar las experiencias e ideas que se tienen que compartir que dieron buenos resultados en Reynosa y se pueden replicar en otros gobiernos.

Así mismo, Maki Ortiz agradeció a todos los partidos políticos con los que ha tenido comunicación cercana, ya que las mujeres están listas para participar de cualquier trinchera en la vida nacional en donde se requiere la presencia de esta población femenil, ya que hay retrasos en alcaldías y en los mismos estados.

Así contestó la ex alcaldesa de Reynosa ante la posibilidad de ser la candidata al gobierno de Tamaulipas por el Partido Verde Ecologista.

“Estamos listas las mujeres para participar no sólo por género, sino por la capacidad, por experiencia, resultados, profesionalismo, por eso podemos participar, estamos listas”, mencionó.

También añadió que renunció a Acción Nacional (PAN) luego de no coincidir con la forma de pensar y las ideologías de la misma institución política, en donde influyeron muchas cosas desde la dirigencia.

Al preguntarle con qué partido está agradecida y se identifica, respondió;

“Yo estoy muy agradecida con López Obrador porque ha sido muy generoso con Reynosa en todos estos años, todos los proyectos que presentamos fueron aceptados, respeto mucho la visualización municipalista que tiene el presidente, dándole un trato directo a los municipios favoreciendo al crecimiento de los mismos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577