Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exigen familiares de adulto herido en Matamoros que responsable pague gastos médicos

Los familiares de Francisco Javier Pérez pidieron a la parentela de quien propició el accidente se haga cargo de los gastos médicos, ya que se encuentra internado en el Hospital General “Alfredo Pumarejo”, en donde se reporta que su estado de salud es grave
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 07 de Octubre del 2021 a las 15:28

Familiares de Francisco Javier se manifestaron en la Plaza Principal para exigir que el responsable del accidente, Eduardo Daniel Cavazos Vargas, pague los gastos médicos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Familiares del señor Francisco Javier Pérez González de 72 años, lesionado el pasado domingo en un accidente vial en el Fraccionamiento Palmares, se manifestaron en la Plaza Principal para pedir que el responsable del percance se haga cargo de los gastos médicos, pues se encuentra grave en el Hospital General.

Cabe recordar que fue el pasado domingo 3 de octubre, cuando se registró un accidente vial, en donde una persona a bordo de una camioneta tipo Caravan chocó con varios vehículos y lesionó a personas que estaban a la orilla del tianguis denominado Palmares, que se ubica en el Fraccionamiento del mismo nombre.

Ahí resultó gravemente lesionado el señor Francisco Javier, quien en estos momentos sigue hospitalizado, pero el responsable no se ha hecho cargo de los gastos médicos.

Es por eso que este día la familia del señor Francisco Javier Pérez González, pidió justicia, mencionando que Eduardo Daniel Cavazos Vargas, es el nombre del responsable del accidente en donde chocó contra varios vehículos y atropelló a una mujer.

Durante la manifestación, los familiares de Francisco Javier Pérez pidieron a la parentela de quien propició el accidente se haga cargo de los gastos médicos, ya que se encuentra internado en el Hospital General “Alfredo Pumarejo”, en donde se reporta que su estado de salud es grave, ya que esta inconsciente y tiene un coágulo en la cabeza, mismo que los médicos dicen que hay que esperar para saber si pueden intervenir.

La hermana del culpable no quiso hacerse cargo de los gastos, y solo ofreció cuatro mil pesos a la familia.

” Este señor conducía una Caravan blanca, dañó varios vehículos y atropelló a otra persona. Los gastos de mi tío los está pagando mi familia vendiendo cosas y lo que podemos”, dijo el sobrino del afectado.

Ahora se requiere de un cambio de hospital, ya que, según la familia, en el Pumarejo solo le dan calmantes para el dolor.

El señor Francisco es comerciante, es adulto mayor y el domingo estaba sentado atrás de su camioneta Taurus, en donde vendía su ropa para poder sostener a otro adulto de 92 años que también es su tío.

Por lo pronto la familia exige justicia y apoyo jurídico para que les ayuden con los gastos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577