Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Seguirá la coordinación en Tránsito y Vialidad de Matamoros

Por lo que no habrá designación de director de Vialidad por parte del municipio, ya que el secretario de Seguridad estatal es quien seguirá teniendo el mando, señaló el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 15:40

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, dijo que el trabajo en Tránsito y Vialidad de Matamoros seguirá coordinado entre autoridades municipales y estatales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, afirmó que el municipio no tendrá el control total de Tránsito y Vialidad, será un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas.

El funcionario municipal comentó que este jueves estará en la capital del Estado viendo esta situación, en tanto insistió que se estará metiendo una controversia en contra del decreto recientemente actualizado.

Comentó que no habrá designación de director de Vialidad por parte del municipio, ya que el secretario de Seguridad es quien seguirá teniendo el mando.

Además indicó que se estará viendo la certificación de por lo menos 30 elementos que ya se les venció la misma, para que vuelvan a ser sometidos a este proceso.

Añadió que además se tiene conocimiento que hay algunos uniformados que tienen algunos procesos pendientes, mismos que pudieran ser dados de baja.

Carlos Ballesteros afirmó que sólo se tendrá una coordinación en la dirección de Vialidad y no un titular, mucho menos el control total, se seguirá pagando la nómina como hasta ahora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577