Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arremete regidora de Matamoros contra Susana Prieto; defiende a homólogos

Esto luego del conflicto entre la diputada federal y los regidores Minerva Mata y José Manuel Raygoza, quienes se están negado a “donar” parte de sus sueldos a sus suplentes
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 10:38

La regidora de Morena, Rosy Pérez, cuestionó a Susana Prieto que, si ella también repartirá su sueldo de diputada plurinominal, señalando que lo que está haciendo es un acoso y hostigamiento
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Matamoros, Rosy Pérez, arremetió contra la diputada federal Susana Prieto Terrazas, quien actualmente está envuelta en un conflicto con sus regidores del movimiento 20/32.

Y es que se ha ventilado que el problema entre la abogada y los regidores del movimiento, Minerva Mata y José Manuel Raygoza, es porque los nuevos servidores públicos se están negando a “donar” parte de sus sueldos a sus suplentes.

Los regidores han manifestado que ese tipo de acuerdo nunca se puso sobre la mesa.

Ante el conflicto que ha surgido, la regidora de Morena, Rosy Pérez, quien en la administración pasada estuvo como directora del Parque Olímpico, salió en defensa de Mata y José Manuel Raygoza.

A través de su cuenta de Facebook, Pérez cuestionó a la abogada que si ella también repartirá su sueldo de diputada plurinominal, señalando que lo que está haciendo es un acoso y hostigamiento.

“Me preguntó...

La Diputada Plurinominal Susana Prieto, también repartirá su sueldo y aguinaldo a su suplente y colaboradores? ...porque exige que los Regidores  actuales de su movimiento 20-32 le den su sueldo para repartirlo ella "equitativamente", valiéndose de su posición jerárquica derivada de sus relaciones laborales debido a su movimiento obrero. Eso se le llama abuso, va contra  la ley,y es  un tipo de acoso y hostigamiento. Así es cómo ayuda y protege a los obreros Susana Prieto? Se tenía que decir y se dijo”, publicó la regidora en su cuenta de Facebook.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577