Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Funcionaria morenista de Matamoros critica a obispo por caravana por la vida

Y es que la actual directora del Parque Olímpico, Viridiana Villasana, fijó su postura contra la marcha que se realizó el domingo y que fue encabezada por el obispo Eugenio Lira Rugarcía
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 10:27

La actual directora del Parque Olímpico, Viridiana Villasana, expresó su sentir sobre la marcha que se realizó el domingo “A favor de la mujer y la vida” y etiquetó al obispo Eugenio Lira Rugarcía
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La actual directora del Parque Olímpico, Viridiana Villasana, generó polémica al manifestar su postura contra la marcha que se realizó el domingo “A favor de la mujer y la vida”, misma que fue encabezada por el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía.

La servidora pública, fundadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio, afín a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

“Antes de opinar sobre el cuerpo y la vida de una mujer y querer obligarlas a parir con la excusa más falsa de “proteger la vida” hay que hacer algo primero con las vidas de los niños que SI NACIERON que han sido arruinadas por las vejaciones sexuales de los sacerdotes de su iglesia. Se hacen mucho de la vista gorda Monseñor Eugenio Lira Rugarcía”, escribió.

Luego de expresar su sentir y etiquetar al clérigo, la directora del Parque Olímpico ha dividido opiniones a favor y en contra sobre el referido tema.

Entre los comentarios está el de la usuaria Lizz García, “Estoy esperando la próxima caravana para unirme encontrar de la violación a menores de edad. Espero ver una caravana de esas antes de morirme”.

Así como el de Ignacio Vera Chumacero;

Hagan una caravana mejor para exigir una ciudad con CALIDAD, con SEGURIDAD, CON BUENAS CALLES, CON BUENA VIALIDAD, CON BUEN ALUMBRADO PÚBLICO, CON MEJORES CALLES, CON PROPICIAR UNA BUENA ECONOMÍA, no COSAS que solo se adornan los POLÍTICOS y LÍDERES RELIGIOSOS tales como: no aborto, no a la violación, no al maltrato animal, para eso se eso es muy simple una buena EDUCACIÓN SEXUAL para los jóvenes, MAYOR SEGURIDAD para evitar violaciones y una REFORMA en las leyes para una MAYOR SANCIÓN a los violadores.

De nada!!!!”.

Viridiana Villasana en la pasada administración municipal fuera presidenta de la Comisión de Protección a los Animales, es feminista y ha estado presente participando muy activa en las marchas a favor del aborto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577