Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Festival Internacional de Otoño se llevará a cabo en octubre y noviembre en Matamoros

Con el taller “Una Experiencia a la Apreciación de las Artes” impartido por el maestro Joaquín García Quintan, iniciará la vigésima novena edición del Festival Internacional de Otoño
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 09:59

Publicidad sobre la presentación de la Compañía Puerto Flamenco, que se llevará a cabo el viernes 22 de octubre en el Colegio de San Juan Siglo XX
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1289 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  Con el taller “Una Experiencia a la Apreciación de las Artes” impartido por el maestro Joaquín García Quintan, los días jueves 14, 21 y 28 de octubre en el Teatro de la Reforma, evento presencial, se iniciará la vigésima novena edición del Festival Internacional de Otoño en Matamoros.

De acuerdo la publicidad que se ha hecho sobre el evento, el viernes 22 de octubre se presentará la Compañía Puerto Flamenco, evento presencial en el Colegio de San Juan Siglo XXI.

El sábado 23 de octubre el Coro Municipal de Guadalajara ofrecerá el Concierto de Música Barroca, en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio, esto a las 6:00 de la tarde y el domingo 24, a las 7:00 de la tarde en el Teatro de la Reforma, evento presencial y que también será transmitido por las redes sociales del FIO.

El jueves 11 de noviembre se transmitirá la presentación del Grupo Folclórico del Norte de Tamaulipas del maestro Sergio Enriques Soto, evento virtual (será grabado en el Teatro de la Reforma).

El viernes 12 de noviembre se tiene el concierto de Guitarra Clásica del Mtro. Ricardo Salinas Get Back Tour 2021 con sede en la Ciudad de México (evento que se transmitirá de forma virtual).

El sábado 13, el ingeniero Oscar Cárdenas Junco, en transmisión en vivo desde el Teatro de la Reforma, presentará su libro “Versos Fundamentados” y el domingo 14 será la transmisión de la presentación del Grupo Klap Dance Estudio.

El lunes 15 será la transmisión en vivo desde el Teatro de la Reforma el concierto de Irán Bautista con Conciertos Clásicos, en tanto el martes 16 desde el Teatro de la Reforma, se hará la transmisión en vivo del libro de Eduardo Villarreal de los Reyes.

Para el miércoles 17 se tiene el concierto “Espectaculares” con Coco Feria, Briana Galván, Adriana Aguirre, Graciela Gutiérrez y Marbella Delgado (evento virtual)

El jueves 18 será el concierto “The Beatles Sinfónico”, evento presencial en el Teatro de la Reforma.

El viernes 19 de octubre toca el Programa CREA, será una transmisión grabada.

El sábado 20, el maestro Nils G. Becerra dentro de Conciertos Clásicos, su presentación será transmitida en vivo desde el Teatro de la Reforma.

Mientras que el domingo 21 se presentarán de manera virtual el concierto “Celebrando con Manzanero” con el Ensamble RimaLa y posteriormente la Mtra. Brenda Sifuentes en concierto.

Esta será la vigésima novena edición del Festival Internacional de Otoño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577