Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizan simulacro de regreso a las aulas en Secundaria de Matamoros

Para ello se obtuvo una autorización por parte de las autoridades de salud, previo al regreso de manera oficial a las clases presenciales, dijo la directora de la Secundaria Técnica número Cuatro, Genoveva Hi
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 09:43

Docente y alumnos en uno de los salones de clases en la Secundaria Técnica número Cuatro de Matamoros, donde se llevó a cabo un simulacro de regreso a clases presenciales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 953 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Con la finalidad de estar listos para el regreso a clases presenciales, en la Secundaria Técnica número Cuatro de Matamoros llevaron a cabo un simulacro para supervisar que los protocolos de salud y las medidas en el interior de las aulas se cumplan tal y como lo piden las autoridades sanitarias, expresó la directora del plantel Genoveva Hi González.

Manifestó que se obtuvo una autorización por parte de las autoridades de salud para llevar a cabo este ejercicio, esto previo al regreso de manera oficial.

Destacó que esto sirve para ver las principales necesidades, además de ultimar detalles en cuanto a los sistemas digitales también, ya que los alumnos que no vengan a la escuela recibirán las mismas clases en sus hogares.

Comentó que por el momento no se puede regresar a este plantel educativo, debido a que no aparece en la lista que autoriza la Secretaría de Salud y Educación, por lo que habrán de esperar este 15 de octubre.

Hi González precisó que en estos momentos en este ejercicio sólo acudieron en promedio 15 alumnos por aula, que será el comportamiento que se va a estar teniendo una vez que se regrese a clases presenciales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577