Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pronostican inversiones en Matamoros al inicio del 2022

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, María del Carmen Cadena, destacó que en su mayoría son proyectos dedicados a la industria automotriz, incluso una de ellas es textil, pero va también encaminada al rubro de los autos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 05 de Octubre del 2021 a las 08:00

La líder empresarial, María del Carmen Cadena, indicó que las empresas ya establecidas tanto en este año como en el que viene, estarán creciendo en sus líneas de producción
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Por lo menos cuatro proyectos de expansión se tienen contemplada por la industria maquiladora al iniciar el año en los diferentes parques industriales que se tiene en esta ciudad, lo que indica que hay confianza del empresario en seguir invirtiendo en esta localidad, aumentando sus líneas de producción para la generación de más empleos para el municipio, manifestó la líder empresarial, María del Carmen Cadena Espinosa.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, destacó que en su mayoría son proyectos dedicados a la industria automotriz, incluso una de ellas es textil, pero va también encaminada a este rubro de los autos, lo que implica que haya un crecimiento económico importante para esta localidad.

Indicó que las empresas ya establecidas tanto en este año como en el que viene estarán creciendo en sus líneas de producción, creando nuevas naves industriales en los parques existentes, como es el caso de las Ventanas, Ciudad Industrial y el Parque Poniente, favoreciendo a la economía local.
Recordó que pese a la pandemia que se mantiene activa, quienes no tuvieron mayores problemas fueron las empresas que se dedican a la creación de productos eólicos, ellos tienen una estabilidad favorable en estos momentos.

Comentó que son dos corporativos que están posesionados en el mercado local, y que mantienen sus actividades de manera favorable pese a esta contingencia que se está viviendo con el Covid-19.

Agregó que además se tiene contemplado la llegada por lo menos de dos empresas más, que son los proveedores de quienes se dedican a la creación de las aspas eólicas, lo que también va a permitir un nuevo incremento económico para Matamoros, en donde serían empresas coreanas las que pudieran estar llegando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577