Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siguen inundadas algunas colonias en Matamoros

Incluso hay colonias que siguen sin el servicio eléctrico lo que está provocando que se retrasen los trabajos de desagüe, informó la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad
Por: Ángel Arias El Día Sabado 02 de Octubre del 2021 a las 16:00

En los sectores del oriente y el sur poniente de la ciudad se llegaron a registrar entre las tres y cuatro pulgadas de lluvia causando graves inundaciones
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas- Después de las intensas precipitaciones pluviales del día de ayer, algunas colonias y fraccionamientos de Matamoros se mantienen “bajo el agua”, esto luego de haber recibido por lo menos cuatro pulgadas de lluvia.

Se trata de los fraccionamientos Canadá, Marcelino Miranda, Cima 1 y 3, colonia Nogalar, Hogares de Matamoros, las que a estas horas de la tarde se mantienen con calles inundadas luego de que algunos vecinos reportaron que el agua ingresó hasta sus viviendas.

De acuerdo al reporte de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de la ciudad, se tuvo una precipitación pluvial de 2.5 pulgadas de lluvia en lo general, sin embargo, hacia el oriente y el sur poniente se llegaron a registrar entre las tres y cuatro pulgadas, complicando aún más la situación para las familias de estos sectores.

Así mismo hay colonias que siguen sin el servicio eléctrico lo que está provocando que se retrasen los trabajos de desagüe, ya que las bombas que se tienen en estas áreas son eléctricas.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de los funcionarios de la JAD, se espera que al tener el servicio eléctrico, en horas de la noche ya deberán de estar despejados estos sectores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577