Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Marcharán contra el aborto en Valle Hermoso

La finalidad de esta actividad es llevar a cabo el Rosario Santo por la mujer y la vida, además de realizar diferentes foros para la cultura de respeto a la mujer
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 30 de Septiembre del 2021 a las 12:09

El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, dijo que a partir de este lunes en cada una de las parroquias se unirán para pedir a Dios por la mujer y la vida
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con motivo a la marcha nacional “A Favor de la Mujer y la Vida”, la Diócesis de Matamoros el próximo sábado dos de octubre se llevará a cabo en Valle Hermoso, Tamaulipas una caravana en donde se realizará el Santo Rosario.

El evento se tiene contemplado a las 4:00 de la tarde en carretera 82, Calle 7, frente a los Campos de la 21.

La finalidad de esta actividad es llevar a cabo el Rosario Santo por la mujer y la vida, además de realizar diferentes foros para la cultura de respeto a la mujer.

El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, dio a conocer a través de un comunicado que a partir de este lunes en cada una de las parroquias se unirán para pedir a Dios por la mujer y la vida.

Lo anterior es con la finalidad de pedir por la vida y la mujer, luego de que a nivel nacional la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha otorgado recientes resoluciones en contra de la vida lo cual la iglesia está en contra de ello.

Así mismo el domingo tres de octubre se estará llevando a cabo una marcha nacional denominada “A Favor de la Mujer y la Vida” en la Ciudad de México, iniciando en el auditorio nacional y concluyendo en el Ángel de la Independencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577