Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quieren empresarios de Matamoros se le dé autonomía al IMPLAN

A fin de que se emprendan proyectos a largo plazo y no solo a un proyecto particular de una administración, expresó el presidente de la UCEN, Miguel Ángel Tello Romero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 30 de Septiembre del 2021 a las 10:08

El presidente de la UCEN en Matamoros, Miguel Ángel Tello Romero, dijo que hace falta que el IMPLAN cuente con recursos propios para que se trabaje en una mejora para la ciudad a largo plazo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) en Matamoros, Miguel Ángel Tello Romero, manifestó que si bien se ha avanzado en la infraestructura municipal aún falta mucho, por lo cual el sector empresarial sigue buscando que se le dé al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) la autonomía para emprender proyectos a largo plazo.  

Resaltó que este organismo tiene buenos proyectos, sin embargo, lo que hace falta es que cuenten con recursos propios para que se trabaje en una mejora para la ciudad a largo plazo y no solo por periodos de administraciones.  

“Hay muchas áreas de oportunidad en donde la administración está funcionando, pero hay muchos otros en donde aún falta, por lo que ahora tienen tiempo para que puedan ejercer todos aquellos proyectos que están quedando pendientes”, dijo.  

Y añadió;

“Creo que hace falta lo que hemos pedido como parte empresarial que es la autonomía del IMPLAN, que se dé realmente y se ejerza con presupuestos propios, porque eso nos dará la oportunidad de que a largo plazo se tenga un proyecto de ciudad y no un proyecto particular de una administración”.  

Tello Romero precisó que el presidente municipal ha sido recesivo en cuanto a esta propuesta, por lo cual esperan que pueda brindarse una autonomía al IMPLAN para dar certeza y seguridad al sector empresarial de que se trabajará por el crecimiento de la ciudad de forma continua. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577