Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Morena en busca de alianza con el PVEM y PT por la gubernatura de Tamaulipas

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que para las elecciones del 2022 buscarán trabajar en coalición con el PT y el Verde, y afirmó que el candidato o candidata lo elegirán los tamaulipecos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 29 de Septiembre del 2021 a las 10:27

El dirigente nacional morenista Mario Delgado, reiteró que en Tamaulipas habrá un verdadero cambio con Morena, pues la ciudadanía ya está cansada de los malos gobiernos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, destacó que para las elecciones del 2022 habrán de buscar trabajar en coalición con el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, afirmó que el candidato o candidata será electo por los mismos tamaulipecos.

Durante su visita a Matamoros, aseguró que en Tamaulipas existen varios perfiles para encabezar la candidatura a la gobernatura, aunque no especificó algún personaje en especial o si será hombre o mujer, resaltando que será mediante las encuestas cómo será elegido el candidato.

Señaló que por ahora se busca la unidad, teniendo casi el 75 por ciento de los municipios gobernados por Morena, que serán la base del trabajo que emprenderán para poder ganar la gubernatura de Tamaulipas.

“Vamos a poner a disposición de la gente que decida quién va a encabezar este proyecto, en Morena tenemos muy claro los estatutos, que es elegir candidato conforme a las encuestas, que es como se resuelven estos asuntos”, indicó.

Y añadió;

“Tenemos varios perfiles en el Estado que podría encabezar este proyecto, como varios presidentes municipales, veremos quién se anima a levantar la mano y participar en el registro en el mes de noviembre”.

Mario Delgado reiteró que en Tamaulipas habrá un verdadero cambio con Morena, pues dijo la ciudadanía ya está cansada de malos gobiernos, de la corrupción y sobre todo de la violencia.

“Lo qué hay que decir es que estamos en un proyecto y que no podemos fallarle a los tamaulipecos, queremos la unidad para que haya un cambio porque la gente no se merece malos gobiernos como los que se han tendió, hay que terminar con la corrupción y la violencia en Tamaulipas”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577