Hoy es Lunes 18 de Octubre del 2021


Escuelas construidas por Sedatu ya están operando en Matamoros

Tanto la Secundaria como la Primaria edificadas durante el 2020 por esta dependencia federal, ya cuentan con una clave escolar y se encuentran dando clases de manera virtual los maestros
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 11:31

La directora de Educaciˇn Bßsica en Matamoros, SarahÝ MartÝnez Dragustinovis, informˇ que los otros planteles construidos por la Sedatu ya estßn en operaciˇn
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 338 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con la reciente manifestación de padres de familias por la apertura de una Preparatoria construida por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la directora de Educación Básica en Matamoros, Sarahí Martínez Dragustinovis, informó que los otros planteles construidos ya están en operación.

Detalló que tanto la Secundaria como la Primaria edificadas durante el año pasado por esta dependencia federal, ya cuentan con una clave escolar y se encuentran dando clases de manera virtual los maestros.

“Escuelas de Sedatu están funcionando, tienen clave escolar, pero está actualmente trabajando de uno a dos grupos y la Secundaria tiene dos grupos y se están haciendo gestiones para más grupos, pero de momento todos trabajan en línea”, manifestó.

Expresó que la nueva Primaria se encuentra en la colonia 5 de Marzo y la Secundaria en el sector de Lomas de San Juan, aunque no cuentan con mobiliario están operando a través de clases en línea.

Martínez Dragustinovis puntualizó que esperan que durante los próximos meses llegué un donativo de mobiliario, como son mesabancos, escritorios y pizarrones para los salones de estas instituciones educativas.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577