Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Líderes de invasiones en Matamoros desmienten a Susana Prieto

La ahora diputada federal afirmó que habían sido levantadas, golpeadas y amenazadas por los propietarios de los predios, sin embargo, las señoras Irma Loza y Estela Loza desmintieron a Prieto
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 22 de Septiembre del 2021 a las 11:59

Líderes de invasiones Irma Loza y Estela Loza, confirmaron que en ningún momento sufrieron un ataque o amenaza por parte de las personas que dice la abogada Susana Prieto
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Dos líderes de invasiones en Matamoros desmintieron a la diputada federal Susana Prieto, quien a través de un video en sus redes sociales afirmó que dichas personas habían sido levantadas, golpeadas y amenazadas por los propietarios de los predios y sus abogados.

Irma Loza y Estela Loza confirmaron que en ningún momento sufrieron un ataque o amenaza por parte de las personas que dice la abogada, considerando que hasta el momento las negociaciones para regularizar sus predios van por buen camino.

“Nosotros llevamos seis años tratando de llegar a un acuerdo con los propietarios de las invasiones que representamos y en donde hasta el momento ya vamos por buen camino, no puede ser que la diputada en los últimos cuatro días, según ella nos quiere ayudar, pero hace declaraciones que no son reales, como lo fue que denunció que nos habían golpeado, levantado y hasta amenazado, todo eso es falso”, dijeron las líderes.

Y añadieron;

“Si es licenciada y ni ella misma se ayudó”.

Dijeron que ahora si ella quiere apoyar que venga a Matamoros y lo haga, pero por el momento los avances en las negociaciones ya van bien y pronto esperamos regular nuestras colonias.

Comentaron que ya tienen un acuerdo con los dueños de dichos predios, en donde se estará pagando una cantidad por cada predio con enganches cómodos, siendo un logro después de seis años de luchar por ello y no se va a permitir que por la intervención de Prieto se venga todo abajo.

“Nosotros vamos a seguir negociando con los dueños y después con las autoridades correspondientes para iniciar la regularización de nuestras colonias”, concluyeron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577