Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Susanos” de Matamoros van al Sjoiim en busca de empleo

Personas que fueron despedidos durante las huelgas que encabezó Susana Prieto acudieron al Sindicato de la Industria Maquiladora que abrió su bolsa de trabajo para enviar a las empresas que demandan mano de obra
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 21 de Septiembre del 2021 a las 17:55

Largas filas se vieron de personas que buscan un empleo en la industria maquiladora, entre ellos obreros despedidos que participaron en el movimiento 20/32
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1405 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim) abrió su bolsa de trabajo para enviar a personal a las diferentes empresas que están demandando mano de obra, entre quienes hicieron largas filas, había personas que fueron despedidos durante las huelgas que encabezó Susana Prieto, y desde entonces no han encontrado trabajo.

Desde temprana hora se observaron largas filas de personas en las afueras del Sindicato que se ubica en la calle 12 e Iturbide, en donde una vez más quedó comprobado la falta de oportunidades laborales en la actualidad, considerando que después de aquellos movimientos obreros hace dos años y después la pandemia, provocaron una pérdida de empleo superior a los cinco mil.

Durante un recorrido en este gremio sindical, se pudo observar y constatar como algunas de las personas que estaban haciendo fila en su momento participaron en el movimiento 20/32 que encabezó Susana Prieto, lo que les costó su empleo y es por aso que ahora acudieron en busca de una nueva oportunidad.

El Sjoiim abrió esta bolsa de trabajo este martes, a donde los ciudadanos del sexo masculino se dieron cita para estar en la lista y poder ser enviados a trabajar a una maquiladora, que esté demandando mano de obra.

La fila de las personas este día daba vuelta al edificio, lo cual dejó ver la necesidad que existe en estos momentos en esta ciudad en cuestión de empleo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577