Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En resguardo 2 mil 640 credenciales de elector en Matamoros

Están disponibles en los módulos de atención ciudadana y deben de acudir por ellas los que hicieron alguna reposición o cambio, ya que de no hacerlo, en el mes de febrero quedarán canceladas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 21 de Septiembre del 2021 a las 16:43

Existen dos mil 640 credenciales de elector que siguen sin ser recogidas por sus titulares en los módulos del RFE de Matamoros
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  El vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en Matamoros, Rigoberto Salas Padilla, informó que aún existen dos mil 640 credenciales de elector que siguen sin ser recogidas por sus titulares.

Resaltó que inclusive existen credenciales que fueron tramitadas antes de los procesos electorales y que no fueron recogidas en los módulos, muchas de las veces porque se les olvida a los titulares o porque encuentran la credencial que se les había perdido, pero recordó que éstas ya no tienen validez al realizar un nuevo trámite. 

Actualmente tenemos dos mil 640 credenciales que están disponibles en los módulos de atención ciudadana, que fueron tramitados con anterioridad, incluso antes del periodo electoral, y por ello les queremos recordar que deben de acudir por ellas para los que hicieron alguna reposición o cambio”, dijo. 

De lo contrario en el mes de febrero quedan canceladas estas credenciales y las anteriores ya no les servirían, por ello ahorita es el momento oportuno para que puedan acudir a recoger la credencial que tramitaron”, agregó. 

Manifestó que para recogerlas no requieren volver a hacer una cita, solo tienen que acudir al módulo en donde realizaron el trámite y solicitarla con su comprobante, el cual también en caso de extraviarla pueden acudir solo con su nombre, ya que se identifican vía huella digital ahora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577