Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Alista Preparatoria de Matamoros su regreso a clases presenciales

Se trata de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación "Lic. y Gral. Juan José de la Garza", quien en esta semana podría ser visitada por personal de la Coepris y finalmente contar el distintivo de Escuela Segura
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 21 de Septiembre del 2021 a las 09:21

En la puerta de ingreso al plantel ya fue instalada la cabina sanitizante, además de toda la señalética, tapetes para la desinfección del calzado, gel antibacterial, etcétera
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El director de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación "Lic. y Gral. Juan José de la Garza" en Matamoros, Inés Hernández Contreras, señaló que en esta semana podrían tener la visita de personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y finalmente contar con el distintivo de Escuela Segura.

 Manifestó que esto les daría el derecho de trabajar mediante la modalidad híbrida.

 En lo particular, comentó que ya instalaron toda la señalética, cabinas sanitizantes, tapetes para la desinfección del calzado, atomizadores para la aplicación del gel antibacterial, termómetros y suficiente jabón para el lavado de las manos.

 "Esto gracias al interés del propio patronato de la escuela, por la seguridad de nuestros trabajadores y de los estudiantes, quienes podrían regresar para trabajar mediante la modalidad híbrida", dijo.

 Y agregó;

 "Ya contando con el distintivo de Escuela Segura, podríamos invitar a los alumnos para que se presenten a clases presenciales, claro no será obligatorio sino de manera voluntaria, gradual y seguro. Las aulas ya están equipadas para trabajar mediante la modalidad híbrida".

 En otra información, el director de la Preparatoria comentó que aún existe cupo para los aspirantes a primer semestre y que las inscripciones se cerrarán el día 30 de septiembre.

 Las especialidades que oferta está preparatoria son:  Análisis Clínicos, Informática, Contabilidad, Inglés y Asistente Educativo, y para mayores informes pueden consultar la página de Facebook de la Preparatoria Juan José de la Garza.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577