Atenderán desde el C5 de Reynosa los llamados de emergencia de matamorenses
Matamoros, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Carlos Ballesteros, afirmó que los llamados de auxilio al 911 por parte de los matamorenses serán atendidos desde Reynosa a través del C5, esto luego de que se cerró el C4 en este municipio fronterizo.
Manifestó que este cambio no estará afectando en lo más mínimo a la población, considerando que se va a seguir atendiendo los llamados de seguridad desde la vecina ciudad.
Precisó que así mismo se van a estar colocando algunas de ellas en el mismo paseo Las Américas y este sector, mismo que por el momento no cuenta con esta vigilancia a través de cámaras, pero ya se van a instalar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ