Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


El sello no es importante en comprobante de vacuna; aseguran en Matamoros

Lo importante son los datos, el lote, fecha y demás información que se plasmó en el documento al momento de hacer entrega del mismo para su vacunación, dijo la subdelegada de los programas federales, Silvia Burgos Sánchez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 30 de Julio del 2021 a las 20:00

En algunos módulos de vacunación contra la Covid ponen el sello y en otros no, lo importante es que los datos de la persona vayan correctos, además del lote y fecha de la aplicación
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1091 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Si los jóvenes que se vacunaron y en su hoja de registro hay un sello o no, esto no importa, lo necesario en este caso es que lleve la fecha y número de lote, así como la especificación de la vacuna que se les está aplicando en ese momento, manifestó la subdelegada de los programas federales en Matamoros, Silvia Burgos Sánchez.

El sello no es importante, lo importante son los datos, el lote, fecha y demás información que se plasmó en el documento al momento de hacer entrega del mismo para su vacunación”, dijo.

Recordó, que en tanto quienes no proporcionaron su correo electrónico en el momento del registro o en la hoja, tampoco se preocupen, una vez que pase el tiempo correspondiente se podrá obtener la cartilla de vacunación a través de las páginas oficiales del Gobierno Federal, pero quienes si plasmaron su correo, les estará llegando a través de dicho medio su cartilla.

Destacó que en lo que se refiere al sello, hay en algunos módulos que si lo ponen y en otros no, es opcional, lo importante es que los datos vayan correctos de la persona, además del lote y fecha de la aplicación de la vacuna.

Es importante que todos respeten los días de vacunación, las fechas para evitar aglomeraciones como las que se vivieron el pasado martes y miércoles, es importante solo vayan en el día que les corresponde y los rezagos solo se les va atender el sábado la edad que sea, siempre y cuando no se hayan aplicado ninguna primera dosis”, dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577